El Samsung® Galaxy™ S6 y el S6 Edge ya triunfan en España, con récord de reservas

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Las tenía todas para triunfar, y al fín parece que sigue el sendero correcto para conseguirlo. El Samsung® Galaxy™ S6 no únicamente es innovador en el interior del cosmos de Samsung, destino que para los usuarios además es una innovación en el alhóndiga de los smartphones, lo que le asegura su éxito. En España, entre las 2 versiones ya han logrado la cifra de récord de 100.000 unidades reservadas.

Un amovible con éxito

Carcasa posterior de cristal, alcoba y display de grandísima calidad, un mas reciente esquema mejorado, un catedrático de huella dactilar con un mejor funcionamiento, y novedades en software, es íntegramente lo que necesitaba este Samsung® Galaxy™ S6. A eso hay que sumarle que ni el Galaxy™ S4 ni el Galaxy™ S5 llegaron con grandísimas novedades, lo que ha lleno que esta generación haiga resultado la seleccionada por muchísimos usuarios para actualizar sus smartphones. Todo carente olvidarnos del Samsung® Galaxy™ S6 Edge, cuya display curva ha logrado halagar la atención, e inclusive ha logrado potenciales usuarios para el Galaxy™ S6 convencionales. Sin duda, esta ocasión sí que ha servido tan reclamo. 100.000 unidades de unidades ya han resultado reservadas, por lo que el éxito esperado es altísimo.

Samsung Galaxy™ S6

El Samsung® Galaxy™ S6 Edge no se queda atrás

Aun así, el Samsung® Galaxy™ S6 Edge no es sencillamente un reclamo publicitario, tan sí pareció ser el Galaxy™ Note Edge. En este asunto el smartphone(teléfono inteligente) sí es un teléfono amovible comercial, y ya está triunfando. De hecho, según los datos de Samsung, el 50% de las reservas aire de la versión con display curva, lo que nos posee a deducir que el éxito del semejante está casi asegurado, a abatimiento de ser el smartphone(teléfono inteligente) que mas costes de fabricación supone a la compañía. Y no únicamente es una cuestión de dinero, destino que además recuento con una producción mas compleja, lo que hará que sea imposible consumar con los mismos tiempos de fabricación que los del Galaxy™ S6 convencional. Aun así, podemos abandonarse un gran éxito para el Galaxy™ S6 Edge también.

Samsung Galaxy™ S6 Carga

El dorado triunfa

Aunque ya han aparición los que dan el coloración dorado por muerto en el planeta de los smartphones, es una materialidad que es en este instante en el punto este está consiguiendo mas seguidores. Los que constantemente lo han querido en este instante están encantados de que siga en el mercado, y los que eran mas reacios a este coloración en principio parecen rondar en este instante aceptándolo e inclusive apostando por él. Precisamente Samsung® nos ha reafirmado actualidad en el evento que la compañía ha lleno para presentar el mas reciente Galaxy™ S6 en España, que el coloración dorado es el que en este instante semejante posee mas demanda, dejando atrás a los colores mas clásicos. El dorado es el mas reciente negro.

Samsung Galaxy™ S6 Edge

Preparado para batir récords

Aunque los datos de reservas aire positivos, no podemos olvidarnos de que los datos verdaderamente relevantes al fin aire los de ventas. El Samsung® Galaxy™ S6 se confronta a un complicado reto. Hasta el instante el smartphone(teléfono inteligente) con mas ventas de la compañía es el Samsung® Galaxy™ S3. Y pese a que este Galaxy™ S6 las posee todas para batir los récords, lo indiscutible es que no es fácil competir con un teléfono que posee vendidas 80 millones de unidades en 3 años. Aun así, y estando el iPhone en un gran momento, la predicción de unos cuantos analistas, tan la firma Nomura –tal y tan explican nuestros compañeros de MovilZona–, es que podrían venderse 50 millones de Samsung® Galaxy™ S6 en un año, por lo que las cifras de récord parecen posibles. A continuación podéis visualizar cuál será el cinta promocional del Samsung Galaxy™ S6 y Galaxy S6 Edge en España:

Mañana viene oficialmente el smartphone(teléfono inteligente) al mercado, y ya es 1 de los preferidos por los usuarios. Sin duda, íntegramente un alusivo en el planeta androide, y 1 de los smartphones(teléfonos inteligentes) mas representativos del alhóndiga del aparato ejecutivo de Google.

El artículo El Samsung® Galaxy™ S6 y el S6 Edge ya triunfan en España, con récord de reservas se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario