El Samsung® Galaxy™ S6 Mini podría rondar ya al caer

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Un curioso smartphone(teléfono inteligente) ha aparición en la principios de datos de GFC Benchmark. Hablamos de un fabricante tan Samsung, y se trata de un smartphone(teléfono inteligente) que recuento con ausencia mas y ausencia carencia que un CPU Qualcomm Snapdragon 808, tan el LG® G4. Podríamos rondar hablando del Samsung® Galaxy™ S6 Mini.

Un Mini diferente

Por lo general, adquirír 1 de las versiones Mini de los previos buques armas de Samsung® era besar el suelo en un engaño. Samsung® sabía a la perfección que aquellos smartphones(teléfonos inteligentes) costaban mas de lo que verdaderamente merecían por sus características, inconveniente al ponerle la etiqueta Mini al nombradía de su bajel insignia, conseguían venderlo a los usuarios. No sería el asunto de este mas reciente smartphone, si es que de verdad estamos hablando del Samsung® Galaxy™ S6 Mini. Decimos esto principalmente por su procesador, que es un Qualcomm Snapdragon 808, el semejante que el del gran LG® G4, lo que significa que el movimiento del teléfono inteligente será verdaderamente bueno, máxime si tenemos en recuento su remembranza RAM de 2 GB. Claro está, su precio tambien podría ser mas caro de lo que aire los Mini normalmente.

Samsung Galaxy™ S6 Mini

Pantalla mas pequeña

Como es lógico, lo que caracteriza a un smartphone(teléfono inteligente) Mini es su dimensión de pantalla. En este asunto estamos hablando de un display de 4,6 pulgadas, un dimensión extraño en un smartphone(teléfono inteligente) de Samsung, y mas si es un teléfono con especificaciones técnicas de grande altitud tan es este caso. De ahí que digamos que casi la única elección es que sea el Samsung® Galaxy™ S6 Mini. Esta display es HD, inconveniente no Full HD, por lo que la resolución es de 1.280 x 768 píxeles. Como vemos, la display no es tan nítida tan lo es la del Galaxy™ S6, tan es obvio, inconveniente se compensa en aviso al ser de un dimensión menor, lo que hará que la densidad de píxeles sea mayor. Todo carente olvidarnos de sus 2 cámaras, una de 16 megapíxeles que actúa tan la principal en la aviso posterior, y otra de 5 megapíxeles que actúa tan la frontal. Llegará con Android-OS 5.1.1 Lollipop inconveniente no sabemos el cuándo. Probablemente no tardará mucho, ya que podría ser el lanzamiento de verano de la compañía. Sin duda, sería una gran elección si tambien viene con un esquema parecido en cristal y metal.

El artículo El Samsung® Galaxy™ S6 Mini podría rondar ya al caer se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario