El Samsung® Galaxy™ S6 edge+ ya posee disponible el custom recovery TWRP

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Si sois de los que al comprarse un amovible Android realmente estáis adquiriendo nada mas que un hardware y ya está, porque el OS lo tocáis inclusive dejarlo irreconocible, permanente que sabéis a lo que nos estamos refiriendo en el punto hablamos de TWRP. El recovery mas célebre que podemos descubrir en la scene del OS de Google.

Custom recovery para lo mas reciente de Samsung

De momento, tan es lógico, la scene del Galaxy S6 edge+ está comenzando a moverse una ocasión que el aparato ha llegado a las tiendas, y un 1º paso para que se animen los productores a alterar ROMs y prorrumpir sus versiones mas populares es la existencia de este TWRP, que nos posibilita acarrear a cabo aquellos procedimientos con mayor seguridad y permitirnos realizar backups de la NAND o lo que se ponga por delante.

El TWRP para el Samsung Galaxy™ S6 edge+ posee el codename de Zenite y lo podéis construir fácilmente en vuestro phablet acudiendo a la Play Store directamente (abajo os dejamos el link). Si acaso no tenéis la tienda de Google® en vuestro OS (por la motivo que sea), desde la página del desarrollador, el TeamWin, os brindan un enlaze de descarga directa.

s6edge

Eso sí, recordad que para delegación construir este recovery a través de la aplicación de la Google® Play Store aire necesarios permisos ROOT, mientras que con los archivos descargados directamente (los .TAR) no, pese a que el proceso es poco mas engorroso y necesitamos de aprovechar el ordenador, el popular aplicación Odin y arrancar el Galaxy S6 edge+ en metodo download.

Un buen recovery de ningún modo proviene mal

Ojo, que este persona de recovery tan el TWRP no únicamente sirven para en el punto deseamos flashear el móvil. Hasta la venida de Lollipop y sus herramientas para transferir datos de un smartphone(teléfono inteligente) a distinto (que tampoco aire la bomba), se habían transformado en una benévola herramienta para realizar una copia de seguridad del dispositivo, trastear con alguna ROM y mas anochecer devolverlo a su estado original.

Si no habéis auténtico a poseer instalado 1 de estos custom recovery en vuestro dispositivo, de ningún modo es anochecer y os aseguramos que aire un buen respaldo para en el punto se producen inconvenientes a la hora de toquetear mas de la cuenta.

WP-Appbox: (Google Play) →

También te puede interesar…

El artículo El Samsung® Galaxy™ S6 edge+ ya posee disponible el custom recovery TWRP se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario