El Samsung® Galaxy™ S6 edge+ dispondra la semejante alcoba que el Galaxy™ S6, de 16 megapíxeles

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Samsung Galaxy™ S6 edge+ será publicitado el 13 de agosto, en el gran evento de Samsung® en el que además llegará el Galaxy™ Note 5. Ahora sabemos que adagio smartphone(teléfono inteligente) contará con la semejante alcoba que el Samsung Galaxy™ S6, siendo de 16 megapixeles.

Sin mejorías en la cámara

El realizado de que el Samsung® Galaxy™ S6 edge+ vaya a detallar con la semejante alcoba que el Samsung® Galaxy™ S6 y que el Samsung® Galaxy™ S6 edge no es poco malo. No obstante, significa que no contará con mejorías en lo que a la alcoba respecta, y eso podría ser determinante para los usuarios, pues cuantas carencia novedades incluye, carencia interés generará en esos usuarios que vean en el Samsung® Galaxy™ S6 edge lanzado unos meses un smartphone(teléfono inteligente) mas económico y con propiedades parecidas. Claro que, en realidad, eso tampoco posee que ser negativo. Tengamos en recuento que el Samsung® Galaxy™ S6 edge+ iba a ser, en un principio, un smartphone(teléfono inteligente) con peores propiedades que el Samsung® Galaxy™ Note 5. Pero al fín se ha ido confirmando que se parecerá muchísimo a este, con demasiado escasas diferencias. Así, el realizado de que no cuente con propiedades inferiores al Samsung® Galaxy™ S6 edge es poco a poseer en cuenta. Su display es de mas grande tamaño, por lo que lo lógico es que el amovible sea mas caro, y para que no sea demasiado mas costoso que el Samsung® Galaxy™ S6 edge, que ya se iba a los 850 euros, podrían haber instalado una alcoba de inferior nivel. Ya observamos que no será el caso, destino que llegará con la semejante alcoba de 16 megapixeles del Samsung® Galaxy™ S6 considerada tan la mejor del planeta de los móviles.

Samsung Pantallas Portada

¿Samsung Galaxy™ S6 edge+ o Samsung® Galaxy™ Note 5?

Ahora ya únicamente queda visualizar cuál de los 2 móviles que se lanzarán el 13 de agosto posee un mas grande éxito. El Samsung® Galaxy™ S6 edge+ contará con la display curva en los extremos, mientras que el Samsung® Galaxy™ Note 5 viene con todas las funcionalidades propias del S-Pen de Samsung. Dos opciones que complicarán la elección a los usuarios que quisieran adquirír el mas reciente bajel insignia.

El artículo El Samsung® Galaxy™ S6 edge+ dispondra la semejante alcoba que el Galaxy™ S6, de 16 megapíxeles se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario