El Samsung® Galaxy™ S6 edge+ además contará con una remembranza RAM de 4 GB

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

A mediados del cercano mes de agosto se presentarán los 2 mas recientes smartphones(teléfonos inteligentes) de gran altitud de Samsung, el Galaxy™ Note 5 y el Galaxy™ S6 edge+, y cada ocasión se confirma que serán mas parecidos de lo que se había dicho. Ahora lo que sabemos es que el Samsung® Galaxy™ S6 edge+ además contará con una remembranza RAM de 4 GB.

Memoria RAM de 4 GB

En realidad, inclusive hará exiguo asamblea no sabíamos con precisión si el Samsung® Galaxy™ Note 5 contará con una remembranza RAM de 4 GB o con una remembranza RAM de 3 GB. No obstante, un benchmark termió de reafirmar que contaría con la remembranza de mas capacidad, y por eso parecía que esta sería una desacuerdo con el Samsung® Galaxy™ S6 edge+, que aspiraba a detallar con una remembranza RAM de 3 GB. Sin embargo, al fín no será así, destino que la versión con pantalla curva además dispondra una remembranza RAM de altísima capacidad, y se igualará al Galaxy™ Note 5, alcanzando los 4 GB.

 

Samsung Pantallas Portada

Mismo CPU y batería

Además, acierto el Samsung® Galaxy™ Note 5 tan el Samsung® Galaxy™ S6 edge+ contarán con el semejante procesador, el Samsung® Exynos 7420, y la semejante batería, una unidad con aptitud de 3.000 mAh. En realidad, es una acumulador cuya aptitud podría ser poco baja para otros smartphone, inconveniente que en este asunto será suficiente, encima íntegramente si los 2 móviles gestionan la energía tan don tan el Samsung® Galaxy™ S6 y el Samsung® Galaxy™ S6 edge. Eso quiere expresar que únicamente habrá 2 diferencias entre el Samsung® Galaxy™ Note 5 y el Samsung® Galaxy™ S6 edge+. Una de ellas será que la pantalla de este último será curva, poco que caracterizará a todos los smartphones(teléfonos inteligentes) con el apellido “edge” de Samsung. Y la otra desacuerdo será el puntero S-Pen, que además es unico de la familia Note de Samsung, salvo en el caso, precisamente, del Samsung® Galaxy™ Tab A Plus.

El artículo El Samsung® Galaxy™ S6 edge+ además contará con una remembranza RAM de 4 GB se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario