El Samsung® Galaxy™ S6 Edge Plus recibe una actualización con cuantiosas mejorías de rendimiento

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Samsung está comprometido, junto a Google, a favorecer a sus usuarios los últimos parches de seguridad que la gran G libera mensualmente con la máxima celeridad . Sin embargo, en esta ocasión el Samsung Galaxy™ S6 Edge Plus recibe una actualización centrada en el rendimiento y la estabilidad. El despliegue del mas reciente firmware nos hará conocer todas las mejorías que incluirá y en qué las percibirá el usuario.

Aunque a abrir de en este instante la actualización más esperada será la que lleve a los Samsung Galaxy la última versión de Android-OS –Android 7.0 Nougat– mientras acierto la compañía sigue optimizando sus modelos más representativos. Si recientemente eran los Samsung Galaxy™ S6 y Samsung Galaxy™ S7 (junto a sus respectivas versiones con pantalla curva) recibían el parche de seguridad de julio, actualidad el protagonista es el Samsung Galaxy™ S6 Edge, pese a que por motivos don diferentes y que sus propietarios recibirán con las manos abiertas.Samsung Galaxy™ S6 Edge Plus con pantalla curva

OTA para el Samsung® Galaxy™ S6 Edge Plus

Tal y tan se ha comenzado a difundir en la Red, han aparición los primeros usuarios en percibir la recepción de una mas reciente actualización para sus Samsung® Galaxy™ S6 Edge Plus. Las capturas de la notificación de dicha actualización OTA -de poco más de 60 MB- dejan ver que se trata de un firmware con alusión G925IDVS3EPH2. En las capturas adjuntas se puede ver que, además de un parche de seguridad no especificado, la principal novedad de los cambios se centra en la aviso del rendimiento del smartphone.Actualización OTA del Samsung® Galaxy™ S6 Edge Plus

Multitarea, foco de la actualización

Así, por ejemplo, la actualización mejorará el aparato multitarea incorporado en Marshmallow caseta que se ha optimizado la gestión de la remembranza RAM. Del semejante metodo se ha perfeccionado el kernel para identificar y acelerar de una forma más precisa el cierre de App en estado latente. Aunque no especificado más a fondo, el fabricante también se hará eco de las mejorías para agrandar la solidez abstracto del sistema, algunas de las cuales pasan por la notificación de App inestables. Por último, distinto de los cambios de la actualización se centran en la detección automática de la remembranza caché innecesaria usada por las apps.

Análisis a riqueza del Samsung® Galaxy™ S6 Edge Plus

Por tanto, con el mas reciente firmware recibido por el Samsung® Galaxy™ S6 Edge pasivo percibirse, en singular grado, en la sencillez del menú de la multitarea, más fluido si cabe, además de una mas grande aceleración a altitud abstracto de los procesos del sistema. Por el momento, el despliegue se ha producido en diferentes partes de Asia, inconveniente se espera que la actualización se haga extensible al resto de regiones en las que se comercializa el smartphone(teléfono inteligente) a lo largo de los próximos días.

El artículo El Samsung® Galaxy™ S6 Edge Plus recibe una actualización con cuantiosas mejorías de rendimiento se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario