El Samsung® Galaxy™ S6 Edge Plus empata a altitud fotográfico con el Sony® Xperia™ Z5

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Se consideraba que el Sony® Xperia™ Z5 contaba con la mejor alcoba amovible del mercado. Pues bien, pese a que en este momento podremos simpatizar diciendo que recuento con la mejor alcoba móvil, lo indiscutible es que no podemos expresar que sea la única mejor, porque el Samsung® Galaxy™ S6 Edge+ ha empatado a altitud fotográfico con el Sony® Xperia™ Z5.

Empate técnico

El Sony® Xperia™ Z5 era considerado por DxOMark, que aire alusión en lo que al descomposición de cámaras fotográficas se refiere, tan el amovible con mejor alcoba de fotos del mercado. Estaba Claro® que previamente o posteriormente algún smartphone(teléfono inteligente) iba a superar a este. Y puede que el año que proviene se lance algún smartphone(teléfono inteligente) con una alcoba mejor que la del Sony® Xperia™ Z5. Sin embargo, la cámara Samsung® Galaxy™ S6 Edge+ ha logrado empatar en valoración con el Sony® Xperia™ Z5. Un referencia relevante si tenemos en recuento que la alcoba es casi la semejante que la del Samsung® Galaxy™ Note 5, que en este asunto obtiene la semejante puntuación que el Galaxy™ S6 y el Galaxy™ S6 Edge, lanzados unos meses antes. Así, las escasas diferencias existentes entre el Samsung Galaxy™ Note 5 y el Samsung® Galaxy™ S6 Edge+ en lo que a la alcoba se refiere, aun habiendo resultado presentados en el semejante evento, le valen a este último para rondar considerado, junto al Sony® Xperia™ Z5, tan el amovible con mejor alcoba del mercado.

Samsung Galaxy™ S6 Edge

Samsung Galaxy™ S7

Esta valoración para el Samsung® Galaxy™ S6 Edge+ viene 2 meses previamente de que el nuevo bajel armas de Samsung® vaya a ser exhibido oficialmente, el Samsung® Galaxy™ S7 que llegaría en febrero. Según parece este teléfono inteligente podría detallar con una alcoba diferente, y se ha hablado acierto de una alcoba de 12 megapíxeles, de este modo tan de una alcoba de 20 megapíxeles. En cualquier caso, si al fín viene con una alcoba diferente, quedará por determinar si esta alcoba es aún mejor que la alcoba del Samsung® Galaxy™ S6 Edge+, de 16 megapíxeles, y una de las mejores del mercado, o si será peor.

El artículo El Samsung® Galaxy™ S6 Edge Plus empata a altitud fotográfico con el Sony® Xperia™ Z5 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario