El Samsung® Galaxy™ S6 Edge Iron Man Edition se ha vendido por 91.600 dólares

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

¿Cuánto podrías desembolsar por un móvil? Es un debate que aparece constantemente que se lanza un amovible excepcionalmente caro, tan el iPhone 6 Plus o el Samsung® Galaxy™ S6 Edge, que están cerca de los 800 euros. Pero eso no es ausencia comparado con el Samsung® Galaxy™ S6 Edge Iron Man Edition, que ha logrado los 91.000 dólares.

La estampación de Iron Man

Samsung anunció que lanzará una estampación singular de su amovible estrella con los colores del popular superhéroe de hierro. Al gran esquema y lo exquisito que es el Samsung® Galaxy™ S6 Edge, hay que sumarle los colores de Iron Man, siendo el rojo oscuro el coloración principal, y el dorado el coloración de los detalles tan la cámara, el marco de aluminio, el bafle frontal, y el marco del pulsador principal, tambien del logo de Samsung. A esto además habría que añadirle el dibujo de la máscara de Iron Man en la envoltura posterior. Y íntegramente carente descuidar el recargador administrativo que simulaba el reactor ARK que sirve tan pilón de energía para Iron Man. Un amovible que parecía una gran elección para todos esos que o don fueran fans de Iron Man, o don les encantara el amovible en la estampación roja y dorada. No obstante, no iba a ser fácil de conseguir, caseta que se iba a vender en unidades limitadas y únicamente en Corea del Sur, Hong Kong y China.

Samsung Galaxy™ S6 Edge Iron Man

Por 91.600 dólares

Originalmente, este amovible cuesta rodeando de unos 1.000 euros allí adonde se puede comprar. No obstante, al ser una estampación limitada, una de las tiendas a las que el correspondió la estampación número 66, decidió subastarla en China. Dado que el 6 es considerado el número de la suerte, las pujas comenzaron a ser verdaderamente altas, inclusive lograr la cifra ganadora de 91.600 dólares, un precio por el que se podrían haber comprado unos cien Samsung® Galaxy™ S6 Edge convencionales. Un amovible que ha resultado demasiado mas caro de lo esperado.

El artículo El Samsung® Galaxy™ S6 Edge Iron Man Edition se ha vendido por 91.600 dólares se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario