El Samsung® Galaxy™ S6 edge+ surge junto al Galaxy™ Note 4

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

No se trata exactamente del Samsung Galaxy™ S6 edge+, destino mas don de una de las unidades de exposición que únicamente nos posibilita apreciar el esquema del mas reciente teléfono inteligente. En cualquier caso, llama la atención que sea ligeramente mas pequeño que el Samsung® Galaxy™ Note 4, y el gran esquema que tiene.

La clave es el diseño

Debo decirlo, constantemente me han agradado los iPhone, y para mí, el Samsung® Galaxy™ Note 4 o el Samsung® Galaxy™ S5, contaban con un esquema demasiado inconveniente que el de los iPhone. Solo hay que visualizar el último Samsung® Galaxy™ Note 4 que surge a la izquierda en la fotografía abajo este párrafo para darse recuento de ello. Su esquema no parecía ser el de un amovible sofisticado, destino mas don el de un amovible más.

Galaxy S6 edge+ vs Galaxy™ Note 4

 

Sin embargo, en esta fotografía podemos visualizar el que será el Samsung Galaxy™ S6 edge+, o al carencia el aspecto que este podría poseer una ocasión que afuera lanzado al mercado. A abatimiento de detallar con una display del semejante tamaño, o casi igual, lo indiscutible es que el amovible es de un dimensión inferior, y eso constantemente es poco a destacar. Pero además hay que poseer en recuento el aspecto que tiene, visualmente demasiado mas llamativo, y con mucha mas clase. Desde mi acierto de vista, Samsung® ha mejorado muchísimo este año con el esquema de sus smartphones. Y lo que es mas relevante todavía, los biseles aire casi inexistentes. Hay biseles, es cierto, inconveniente al ser los extremos de la display curvos, nos hallamos con que parece que la display desaparece en los laterales, concediendo la sensación de que el bisel ni siquiera existe.

Galaxy S6 edge+

El Samsung® Galaxy™ S6 edge+ podría ser 1 de los mejores móviles que veamos este año. Su gran tamaño, junto a un esquema de grandísimo nivel, podrían realizar de él 1 de los móviles mas vendidos del año. Tendrá que competir con otros móviles de casa, tan el Galaxy™ S6, el Galaxy™ S6 edge, y el acreditado Galaxy™ Note 5, inconveniente es un amovible que refiere la mejoría en el esquema de los móviles de Samsung.

El artículo El Samsung® Galaxy™ S6 edge+ surge junto al Galaxy™ Note 4 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario