El Samsung® Galaxy™ S6 consigue recargar la acumulador en 73 minutos, el mas rápido

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Por final los creadores empiezan a darse recuento de que no íntegramente es cuestión de prorrumpir los smartphones(teléfonos inteligentes) con mejores componentes, destino de tratar de agenciárselas el acorde entre especificaciones técnicas y el utilización que el cliente hará del smartphone. Samsung® lo ha logrado con su Samsung® Galaxy™ S6. Básicamente, es el smartphone(teléfono inteligente) del alhóndiga que mas veloz recarga su batería, en tan únicamente 73 minutos.

El mas veloz en cargar

La acumulador del Samsung® Galaxy™ S6 no es la de mas grande aptitud del mercado, pese a que es una de las que mejor autonomía nos ofrece, poco de lo que hablaremos mas anochecer (pásate por Android-OS Ayuda en el interior de una hora y media). La compañía ha logrado optimizar demasiado don el utilización de la energía, reconocimiento al CPU Exynos Octa que ha utilizado. El prescindir del Qualcomm Snapdragon 810 ha resultado poco verdaderamente afable para el bajel armas de la compañía. Una gran potencia, un gran utilidad y abajo consumo de batería. Todo para permitirle usar una unidad de benjamín capacidad, que, obviamente, se recarga mas rápido. Se puede recargar en únicamente 73 minutos.

Bateria Móviles

Carga de adhesión velocidad

Aunque no únicamente es una cuestión de que la acumulador sea de una aptitud inferior, destino además de que se ha adaptado la tecnología de recarga de adhesión velocidad. Solo tenemos que comparar el Samsung® Galaxy™ S6 con sus rivales, una comparativa que podéis visualizar en la representación encima este párrafo, para darnos recuento del secuela de dicha tecnología. El Samsung® Galaxy™ Note 4, con una acumulador de una aptitud mayor, es el 2º de recarga mas veloz del mercado. También debido a esta tecnología de recarga de adhesión velocidad. Nunca está achaque que los creadores no únicamente se centren en la validación o en la noble de los componentes multimedia o de procesamiento, destino además en la batería. Y hemos aprendido que no únicamente es cuestión de una acumulador con mas grande autonomía, destino que además es relevante el asamblea de recarga de la misma. Obviamente, esto posee consecuencias si únicamente podemos recargar la acumulador al 50%, pues conseguiremos recargar la acumulador mas rápido.

El artículo El Samsung® Galaxy™ S6 consigue recargar la acumulador en 73 minutos, el mas rápido se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario