El Samsung® Galaxy™ S6 Active reaparece y podría ser lanzado próximamente

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Samsung® Galaxy™ S6 es un smartphone(teléfono inteligente) de grande altitud y bonito, inconveniente tan casi todos los smartphones, es frágil. Quizás por eso Samsung® quiera prorrumpir una mas reciente versión de este, el Samsung Galaxy™ S6 Active, que ha vuelto a aparecer, y que podría rondar mucho cerca de ser lanzado oficialmente.

Ya recibe certificación

Aunque ya habíamos podido conocer de este teléfono inteligente antes, y reconocimiento a eso habíamos podido oír de su factible nombradía interno, Samsung® SM-G890A, ha resultado en este momento en el punto ya hemos podido decretar una fecha aproximada para el lanzamiento del mas reciente Samsung® Galaxy™ S6 Active. Lo sabemos porque, básicamente, el teléfono inteligente termina de obteber certificación en el Bluetooth® SIG, lo que significa que la compañía podría desear lanzarlo este semejante mes. De hecho, no sería raro verlo exhibido a fines de mes, pese a que lanzado mas tarde, para de este modo eludir que pueda confundir a los usuarios que vayan a adquirír el mas reciente Samsung® Galaxy™ S6.

Samsung Galaxy™ S5 Active

Un gran smartphone

Aunque en el adulterado hemos podido visualizar a Samsung® prorrumpir versiones resistentes de sus smartphones(teléfonos inteligentes) con mas grande resistencia (obvio), inconveniente con propiedades técnicas de benjamín nivel, no parece que eso es lo que vaya a ocurrir en el asunto del Samsung® Galaxy™ S6 Active. El smartphone(teléfono inteligente) contaría con una pantalla de 5,1 “ Quad HD, el CPU de 8 núcleos Exynos 7420, su remembranza RAM de 3 GB y una alcoba de fotos de 16 megapíxeles, por lo que sería mucho parecido al bajel armas actual de la compañía. La batería, eso sí, sería mayor, de 3.500 mAh, y con la opción de ser intercambiada por otra, poco útil para los que vayan a salir unos cuantos días con su smartphones(teléfonos inteligentes) carente delegación cargarlo y quieran acarrear unas cuantas baterías. Y lo semejante ocurre con la memoria, que se podrá extender con una microSD, para los que quieran grabar o capturar numerosas fotografías a lo largo de numerosos días. Un gran smartphone(teléfono inteligente) que, probablemente, contará con un precio no mucho económico.

Fuente: Bluetooth SIG

El artículo El Samsung® Galaxy™ S6 Active reaparece y podría ser lanzado próximamente se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario