El Samsung® Galaxy™ S5 podría no actualizar a Android-OS 6.0 Marshmallow

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Se ha publicado ya una lista de Samsung® con los smartphones(teléfonos inteligentes) que actualizarán oficialmente a Android-OS 6.0 Marshmallow, la mas actual versión del aparato ejecutivo de Google® para smartphones(teléfonos inteligentes) y tablets que llegará en algún instante de los próximos 2 meses. Sin embargo, llama la atención una singular ausencia, la del Samsung® Galaxy™ S5, que fue lanzado el año pasado.

Una lista de los smartphones(teléfonos inteligentes) de Samsung

La lista no es administrativo de Samsung, pese a que SlashGear la ha publicado tan una lista que proviene y ha resultado reafirmada por la compañía, por lo que posiblemente se trata de una info arreglado confiable. A su vez, además dicen que es una lista que aún no está completa, por lo que aún podrían acudir mas telefonos inteligentes a esta lista. No obstante, el realizado de que en este instante haiga alguna falta demasiado notable ya es poco a poseer demasiado en cuenta, encima íntegramente para los usuarios que tengan aquellos smartphones.

Samsung Galaxy™ S5

El Samsung® Galaxy™ S5, la gran ausencia

La lista de smartphones(teléfonos inteligentes) que actualizarán a la mas actual versión del aparato operativo, Android-OS 6.0 Marshmallow, es la siguiente:

  • Galaxy Note 5
  • Galaxy Note 4
  • Galaxy Note 4 Duos
  • Galaxy Note Edge
  • Galaxy S6 Edge+
  • Galaxy S6 Edge
  • Galaxy S6
  • Galaxy S6 Duos
  • Galaxy Alpha
  • Galaxy Tab A

10 dispositivos en total, a los que aún habría que abrazar algún distinto más, tan es el Samsung® Gear S2, pese a que su actual aparición puede que sea el alegato por el que no aparezca en esta lista. No obstante, lo mas llamativo, tan hemos dicho, es que no esté el Samsung® Galaxy™ S5, el bajel armas de la compañía exhibido hará carencia de un año y mitad y que, en teoría, posee componentes suficientes para exterminar carente nadie inconveniente la mas actual versión del aparato operativo. La esperanza que queda es que esta lista sea una lista demasiado inicial, y que de instante únicamente se haigan agregado estos smartphones(teléfonos inteligentes) porque aire los que han podido reafirmar que recibirán la actualización. Si afuera así, el Samsung® Galaxy™ S5 llegará, pese a que poco después, a esta lista. Sin embargo, tampoco podemos descartar que esto no vaya a ser así, entregado que no surge ni un únicamente smartphone(teléfono inteligente) que sea previo al Samsung® Galaxy™ S5. De hecho, el mas ancestral es el Samsung® Galaxy™ Alpha. ¿Ha optado Samsung® que el Galaxy™ S5 no actualizará a la mas actual versión?

El artículo El Samsung® Galaxy™ S5 podría no actualizar a Android-OS 6.0 Marshmallow se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario