El Samsung® Galaxy™ S4 Mini se queda carente actualización a Android-OS 5.0 Lollipop

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Las actualizaciones constantemente llegan con malas noticias para unos cuantos usuarios, encima íntegramente para esos que no compraron un bajel armas en su momento, destino mas don 1 de grado media, tan es el asunto del Samsung Galaxy™ S4 Mini. Finalmente, parece que este no actualizará a Android-OS 5.0 Lollipop debido a la limitada memoria.

Sin actualización

No es que sea raro proclamar de smartphones(teléfonos inteligentes) que se quedan carente actualización. De hecho, podemos expresar que la inmensa gran mayoría de los telefonos inteligentes lanzados hará mas de un año no actualizan, con la salvedad de los buques insignia. Y raro es visualizar telefonos inteligentes con mas de 2 años que sí actualizan a una mas reciente versión. Las compañías suelen no trabajar en ellos debido al exiguo interés que posee para cada fabricante, pues casi no se van a vender ya unidades, y tiene demasiado labor optimizar smartphones(teléfonos inteligentes) con componentes tan antiguos. En el asunto del Samsung® Galaxy™ S4 Mini, la posición es un exiguo extraña. El Samsung® Galaxy™ S4 sí va a obteber actualización, inconveniente parece que el Galaxy™ Note 2, aún previo a este, también. El Galaxy™ S4 Mini es posterior a los dos, y pese a que es de una grado inferior, se vendió tan un teléfono parecido al bajel insignia. Ahora queda demostrado que en realidad, no era así, únicamente era un smartphone(teléfono inteligente) de grado calceta con el nombradía del bajel armas para vender mas unidades.

Galaxy S4 Android-OS 5.0 Lollipop

Problemas de memoria

La info proviene de la operadora Three, que lo ha comunicado a 1 de los usuarios que preguntaba por la actualización a la mas reciente versión. Según ellos, el fabricante les ha adagio que se pasivo a la remembranza del smartphone. A nosotros nos resulta curioso, pues el Samsung® Galaxy™ S4 Mini recuento con una remembranza interna de 8 GB y una remembranza RAM de 1,5 GB, en el punto hemos visto smartphones(teléfonos inteligentes) ejecutando Lollipop con 1 GB de RAM.

Sea tan sea, está Claro® que las compañías dejan de lado a los smartphones. En un año se olvidan de los grado básica, en 2 años se olvidan de los grado media, y en 3 años ya no existen ni los grado alta. Es una benévola apariencia de resumir lo que ocurre con las actualizaciones.

Fuente: Three

El artículo El Samsung® Galaxy™ S4 Mini se queda carente actualización a Android-OS 5.0 Lollipop se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario