Todos los trucos para móviles
 

El Samsung® Galaxy™ S4 Active de coloración naranja al descubierto (vídeo)

Escrito Por Android on junio 8th, 2013

El Samsung Galaxy™ S4 Active se hizo administrativo hará unos días, por lo que esta compañía ponía en juego un modelo un final que da resistencia al agua (inmersiones) y al polvo, lo que le posibilita competir con el Sony® Xperia™ Z. Pues bien, reconocimiento a un vídeo, puedes visualizar cómo es este modelo en vivo.

Además, el final en concreto es el que posee la carcasa de coloración naranja, que en el capítulo del esquema es el mas diferencial, ya que escasos modelos de este metodo se pueden descubrir en el mercado. Por lo tanto, no deja de ser ameno verlo en un cinta en el que, además, se compara con un Samsung® Galaxy™ S4 sensato para, de esta apariencia delegación constatar las diferencias existentes (eso sí, según se indica en Phone Arena, no hay que descuidar que la grabación se realizó con un prototipo al que tuvieron acceso).

Algunos de los detalles interesantes que se pueden visualizar en el cinta del Samsung® Galaxy™ S4 Active aire que en la envoltura 3ª existe casco protección adicional a metodo de goma que recubre el hueco de la acumulador y las ranuras de la SIM y tarjeta microSD. Esto, evidentemente, se pasivo a brindar la máxima protección posible. Además, lo botones de entrada directamente de la aviso frontal aire demasiado mas prominentes, lo que se entiende que es para agregar seguridad en el punto las condiciones no sean las mas favorables.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

Un teléfono no falto de benévola calidad

Esta fue casco de las grandes sorpresas del Samsung® Galaxy™ S4 Active, ya que en unos cuantos provecho se había indicado que este final perdería aviso de la validación del modelo genuino debido a que había que dotarle de protección adicional. Pero no fue así, ya que, por ejemplo, la display de 5 “ sostiene su resolución Full HD y, el procesador, se sostiene en el modelo de 4 núcleos Qualcomm Snapdragon 600.

Además, no hay que descuidar que entre las opciones que posibilita el Samsung® Galaxy™ S4 Active reconocimiento a la compatibilidad con el estándar IP67 es que resulta factible realizar fotos abajo el agua (incluso tiene de un metodo automático para ello). Y, íntegramente ello, gobernado por el aparato ejecutivo Android-OS 4.2.2 con interfaz TouchWiz.

Sin vacilación este modelo es casco gran competencia para el Sony® Xperia™ Z, de eso no cabe duda. Eso sí, no se conoce el precio que dispondra en el mercado, poco que puede ser que sea indicado en la aparición que el día 20 se celebrará en Londres por aviso de Samsung. Mientras tanto, el cinta que os proporcionamos ya es indicativo de lo que es capaz el Samsung® Galaxy™ S4 Active.

Vía: Phone Arena

El artículo El Samsung® Galaxy™ S4 Active de coloración naranja al descubierto (vídeo) se publicó en MovilZona.

MovilZona

Tags: , , , , , ,

Entradas Similares
Escrito en Noticias

Escríbenos tu Comentario

*