El Samsung® Galaxy™ S3 ya contaba con Multiwindow, inconveniente Android-OS aún no lo integra

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Samsung® Galaxy™ S3 es un amovible que ha realizado historia. La cuantía de ventas del amovible de este modo lo respalda, 1 de los mejores móviles que Samsung® ha lanzado nunca, y su esquema aún está presente en los mas recientes Samsung® Galaxy™ S6. De hecho, es factible que ni el Samsung® Galaxy™ S7 llegue con un esquema distinto a este. Pero lo mas destacable es que ya incluía una particularidad que actualidad en aniversario aún no termina de rondar presente ni en Android-OS ni en iOS.

Multiwindow

Multiwindow era y es una particularidad presente en los smartphones(teléfonos inteligentes) de Samsung® de grado adhesión (aunque el Samsung® Galaxy™ S3 actualidad en aniversario ya no es de grado alta), con la cual es factible exterminar 2 aplicaciones simultáneamente en pantalla. También se denomina Multipantalla, o Multiaplicación. Se tiene hablando desde hará años de que esta cometido debería acudir integrada ya en Android. De hecho, hará ya 3 años que cada ocasión que se va a prorrumpir una mas reciente versión del sistema operativo decimos que debería integrar esta función. Se ha adagio además de iOS, el aparato ejecutivo de Apple® para el iPhone y el iPad. Y es en la última versión en la que integra esta característica, inconveniente únicamente para los iPad. Y tan únicamente en el iPad Air 2 es factible exterminar 2 apps en display simultáneamente.

Samsung Galaxy™ S3

Las propiedades técnicas no aire el problema

Claro, hará 3 años decíamos que Android-OS es un sistema ejecutivo para móviles de grado alta, y para smartphones(teléfonos inteligentes) de grado básica, acierto para el Samsung® Galaxy™ S7, tan para el Motorola® Moto E. Así, tan no todos los móviles cuentan con características técnicas de grande nivel, no se puede prorrumpir Multiwindow como una particularidad propia de Android. Pero eso ya no es así. ¿Por qué? Y aquí es adonde hay que poseer en recuento el Samsung® Galaxy™ S3. El smartphone(teléfono inteligente) contaba con una remembranza RAM de 1 GB, y con un CPU de 4 núcleos. ¿Qué amovible no recuento actualidad en aniversario con estas propiedades técnicas?

No obstante, parece que por final la mas reciente versión del aparato operativo, Android N, llegará con esta propiedades integrada, la de delegación exterminar 2 apps simultáneamente en pantalla. Pero en cualquier caso, es digno de mención el Samsung® Galaxy™ S3, aquel amovible que desafió al iPhone y que actualidad ya es aviso de la historia.

El artículo El Samsung® Galaxy™ S3 ya contaba con Multiwindow, inconveniente Android-OS aún no lo integra se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario