Todos los trucos para móviles
 

El Samsung® Galaxy™ S Advance se actualizará a Android-OS 4.1 en enero

Escrito Por Android on diciembre 2nd, 2012

Samsung Galaxy™ S Advance 01

La gran mayoría de creadores de smartphones(teléfonos inteligentes) con la plataforma Android suelen ir bastante retrasados en lo que se refiere a actualizaciones de software. Es usual que Google presente una mas reciente versión de su aparato ejecutivo para móviles y meses mas anochecer aun haigan modelos que no han recibido la actualización, inclusive a veces ya ha aparición otra nueva. Desde hará algún asamblea Samsung está tratando de terminar con este problema y a aniversario de actualidad es la compañía que da las mas recientes versiones mas rápido, encima íntegramente para sus modelos de grado adhesión tan el Samsung Galaxy™ S3 o el Samsung Galaxy™ Note 2. La grado calcetaacostumbra tardar un exiguo mas inconveniente la botana Koreana ya está planeando comenzar a actualizar esta hilera demasiado pronto.

android jellybean 03

A través de su página de Facebook, el obtener de Samsung Alemania ha comunicado a sus fans que más dispositivos de su catálogo van a obteber cercanamene la actualización a Android 4.1 Jelly Bean, y en concreto nombrar al Samsung Galaxy™ S Advance, el paso intermedio entre el Galaxy™ S y el Galaxy™ S2. La fecha estimada es enero y, tan siempre, se podrá descargar e construir a través de Kies (el software de sincronización de la marca) o con el aparato OTA sin aprovechar cables. Hay que resaltar que no han entregado detalles referente del número de versión y se han transitorio a expresar Jelly Bean, acierto las versiones 4.1 como la 4.2 se conocen con el semejante apodo por lo que cabe la opción de que sea una de las dos. No obstante lo mas posible es que se trate de Android-OS 4.1, en 1º lugar porque el Samsung® Galaxy™ S Advance aún no se ha renovado a Android-OS 4.1 y no es usual que salten versiones. Por distinto lado, tan hemos dicho, normalmente 1º lanzan las mas recientes entregas para los móviles de grado adhesión y de instante no ha habido noticias al respecto. En cualquier asunto habrá que abandonarse a la confirmación administrativo para salir de dudas.

Samsung Galaxy™ S Advance 04

Android 4.1 Jelly Bean cuenta con bastantes mejoras, tan por arquetipo el aparato llamado Project Butter que está enfocado a optimizar el utilidad del aparato optimizando favor para que íntegramente vaya demasiado mas fluido. Otra de sus novedades mas destacadas es el asistente Google® Now, con este mas reciente aseo podremos controlar el amovible con la voz y preguntarle casi cualquier cosa, tambien va aprendiendo de nuestros hábitos y puede acudir a anticiparse a nuestras preguntas.

El Samsung Galaxy™ S Advance es una versión mejorada del Samsung Galaxy™ S que añade algunas novedades tan el flash LED en la alcoba de fotos o el procesador de doble núcleo más potente. Lleva una pantalla de cuatro pulgadas con resolución WVGA (480 x 800 píxeles), alcoba de cinco megapíxeles, graba vídeos HD720p y está disponible en 2 versiones de 8 y 16 Gb. Actualmente el final recuento con Android-OS 4.0 Ice Cream Sandwich, si Samsung® Alemania no se equivoca entregara el salto a Jelly Bean a principios de 2013. Estaremos pendientes para contaos todos los detalles en el punto la actualización esté disponible.

Leer noticia completa en El Samsung® Galaxy™ S Advance se actualizará a Android-OS 4.1 en enero


tusequipos.com

Quizás le interese:

Tags: , , , , ,

Entradas Similares
Escrito en Noticias

Escríbenos tu Comentario

*