El Samsung® Galaxy™ Note Original es mas abultado que el Galaxy™ Note 5

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Samsung® Galaxy™ Note Original fue un gran smartphone. Aunque fue un amovible especial, en materialidad fue el 1º de lo que actualidad es el alhóndiga de los telefonos inteligentes, con pantallas que superan las 5 pulgadas. Sin embargo, los smartphones(teléfonos inteligentes) han cambiado demasiado en esquema desde entonces. De hecho, el Samsung® Galaxy™ Note Original era un amovible mas abultado que el Galaxy™ Note 5, a abatimiento de detallar con una pantalla mas pequeña.

Galaxy Note Original vs Galaxy™ Note 5

Es lógico que si hacemos una comparativa entre el Samsung® Galaxy™ Original y el Samsung® Galaxy™ Note 5, el 1º dispondra propiedades de demasiado peor nivel. Sin embargo, no vamos a proclamar de su CPU o su remembranza RAM, destino mas don del esquema del smartphone. Y es que en 4 años, hemos adulterado de la pantalla de 5,3 “ del Samsung® Galaxy™ Note Original a la pantalla de 5,7 “ del Samsung® Galaxy™ Note 5. Se podría suponer que, por tanto, el Samsung® Galaxy™ Note 5 es un smartphone(teléfono inteligente) mas grande, y lo indiscutible es que es de este modo si únicamente hablamos de su pantalla, inconveniente no si hablamos de su esquema completo.

Galaxy Note 5 Portada

 

De hecho, el Samsung® Galaxy™ Note Original es mas ancho que el Samsung® Galaxy™ Note 5, con una anchura de 83 milímetros, mientras que el Samsung® Galaxy™ Note 5 recuento con una anchura de 76,1 milímetros. Es decir, este último es mas fácil de usar que el primero, aun contando con una pantalla mas grande. Si lo comparamos con el Samsung® Galaxy™ S6 Edge+ que es el que llegará a Europa, ocurre lo mismo, pues recuento con una anchura de 75,8 milímetros, inclusive carencia que en el Galaxy™ Note 5. En los 2 casos, la pantalla mas abultado se traduce en mas altura. Por ejemplo, el Samsung® Galaxy™ S6 Edge+ posee una altura de 154,4 milímetros, y el Samsung® Galaxy™ Note 5 una altura de 153,2 milímetros, siendo de este modo mas altos que el Samsung® Galaxy™ Note Original, con una altura de 146,9 milímetros.

Si calculamos la superficie de cada 1 de los 3 smartphones, podremos determinar cuál de todos es mas grande. El Samsung® Galaxy™ Note Original posee una superficie de 121,9 cm cuadrados. El Samsung® Galaxy™ S6 Edge+ posee una superficie de 117,9 cm cuadrados. Y el Samsung® Galaxy™ Note 5 posee una superficie de 116,6 cm cuadrados. Es decir, el Samsung® Galaxy™ Note 5 es el mas pequeño en superficie, y posteriormente el Samsung® Galaxy™ S6 Edge+, por lo que el Samsung® Galaxy™ Note Original es mas abultado en superficie. Y tambien recuento con una pantalla mas pequeña. Todo esto carente olvidarnos del grosor y del peso de los smartphones. El Samsung® Galaxy™ Note 5 posee un grosor de 7,6 milímetros, y un peso de 171 gramos. El Samsung® Galaxy™ S6 Edge+ posee un grosor de 6,9 milímetros, y un peso de 153 gramos. Y el Samsung® Galaxy™ Note Original posee un grosor de 9,7 milímetros, y un peso de 178 gramos.

Es decir, existe una gran desacuerdo entre el Samsung® Galaxy™ Note Original y el Samsung® Galaxy™ Note 5 y el Galaxy™ S6 Edge+.

El artículo El Samsung® Galaxy™ Note Original es mas abultado que el Galaxy™ Note 5 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario