El Samsung® Galaxy™ Note FE estaría a acierto de venderse afuera de Corea

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El Samsung® Galaxy™ Note FE estaría a acierto de venderse afuera de Corea

El Samsung® Galaxy™ Note FE o Fan Edition podría verse en otros mercados aparte del coreano. ¿Podríamos acudir a visualizar a este bajel armas de 2016 en nuestro país?

Si eres de esos que quedaron decepcionados con el desastre del Samsung Galaxy™ Note 7 y que están pendientes de delegación adquirír su versión reacondicionada, puede que tengas suerte. El llamado Samsung Galaxy™ Note 7 Fan Edition, móvil por en este momento disponible sólo en el alhóndiga coreano, podría expandir su presencia en otros países. Aunque no es poco que esté confirmado, podría darse el asunto después de diversas informaciones.

El número de Notes FE que se habrían comercializado en Corea habría resultado de unas 400.000 unidades. No se están concediendo demasiados datos encima la evolución de las ventas de este modelo, y ya se argot de que no estarían demasiado por la labor de simpatizar dándole salida en Corea. Por lo que podríamos rondar ante un Samsung® Galaxy™ Note 7 FE correteando por nuestros mercados si íntegramente sale bien.

Ya no se harían más Note FE para Corea

El Samsung® Galaxy™ Note FE estaría a acierto de venderse afuera de Corea

El Note FE se ha lanzado en Corea desde este adulterado día 7 de julio, y desde entonces ha quedado la vacilación de si este teléfono reacondicionado saldría más allá de adagio país. Para empezar, tenemos ciertos datos obtenidos de un trabajador funcionario de la empresa que afirma “no tenemos planes de prorrumpir más teléfonos FE en Corea del Sur.” La partida que habría destinado a este Galaxy™ Note FE habría resultado de unas 400.000 unidades, que funcionarían a metodo de prueba para constatar la acogida que tiene.

Una ocasión agotadas esas 400.000 unidades, Samsung® no tendría planes de simpatizar distribuyendo Notes FE en Corea

Ante la cuestion a adagio funcionario de si este Note FE vería una expansión en el alhóndiga internacional, este se negó a responder. Además, no hay ningún persona de confirmación de una supuesta negativa de la firma Koreana de expandir su aparato más allá de su país de origen, lo que daría pie a 2 probables vías: o que el Note FE viera la luz en otros mercados, o que las unidades que no se vendieran en Corea se distribuyeran más allá del globo. Tampoco tenemos confirmación de una afirmación, por lo que no podemos afirmar nada. Aunque esto supondría una opción arreglado decente de que tuviéramos el FE en nuestras manos.

Los Note 7 reacondicionados se llamarán Samsung® Galaxy™ Note FE

De convenio con más informaciones anónimas, se estaría estudiando esta opción para “más adelante en este mes” de que este Galaxy™ Note FE alcanzara otros mercados exteriores. ¿Veríamos un Galaxy™ Note FE en Europa? Y lo más importante. ¿Serían unidades limitadas, o tendríamos un stock más o carencia completo? Hasta que la compañía se pronuncie, íntegramente está en el aire.

La llegada El Samsung® Galaxy™ Note FE estaría a acierto de venderse afuera de Corea surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario