El Samsung® Galaxy™ Note 8 podría no acudir a España inclusive octubre

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Samsung® Galaxy™ Note 8 será 1 de los mejores móviles que se van a prorrumpir este año 2017. El mas reciente teléfono inteligente podría ser exhibido en el mes de agosto,  más concretamente, el 23 de agosto, en un evento que se celebraría en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, no llegaría al alhóndiga inclusive el mes de septiembre. Y es factible que en el asunto de España, no llegue inclusive octubre.

Lanzamiento del Samsung® Galaxy™ Note 8

El Samsung® Galaxy™ Note 8 ya contaría con una fecha definitiva de lanzamiento que si don aún no ha resultado reafirmada oficialmente, cada ocasión está llegando mas info con la que casi es factible reafirmar el lanzamiento del smartphone. De hecho, en este momento ha resultado el CEO de Samsung® el que habría reafirmado que el mas reciente amovible se lanzaría a fines del mes de agosto. Hasta ahora, hay 3 probables fechas. Se ha hablado del 23 de agosto. Esta fecha parece la mas posible porque la info afirma que además habría un evento en Nueva York. Parece lógico que el Samsung® Galaxy™ Note 8 vaya a detallar con un gran lanzamiento. No obstante, además se ha hablado del 26 de agosto, pese a que es únicamente una posibilidad. Y otra elección sería el 31 de agosto. El LG® V30 se presentará el 31 de agosto. El IFA 2017 comenzará el 1 de septiembre, por lo que sencillamente se presentarían los mas recientes móviles con alegato del evento de la ciudad alemana.

Samsung Galaxy™ S8 Colores

Disponible para adquirír en septiembre

No obstante, el CEO de Samsung® además habría afirmado que el amovible estaría disponible para adquirír en las tiendas en el mes de septiembre. Sin embargo, esto sería de este modo únicamente en unos cuantos mercados. Según parece, Corea del Sur, país en el que posee la sede Samsung, de este modo tan Estados Unidos y Reino Unido, serían los países en los que se lanzaría el Samsung® Galaxy™ Note 8 en septiembre. En el resto de mercados el amovible se lanzaría en octubre.

Lanzamiento en España en octubre

Eso quiere expresar que posiblemente en España el amovible no llegaría inclusive el mes de octubre. No obstante, España además es 1 de los mercados mas relevantes para Samsung. Aun así, inclusive que el amovible no se presente oficialmente, no podremos reafirmar si el amovible se lanzará o no en septiembre o en octubre.

GuardarGuardar

El artículo El Samsung® Galaxy™ Note 8 podría no acudir a España inclusive octubre se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario