El Samsung® Galaxy™ Note 8 llevaría alcoba dual con zoom óptico 3X

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Samsung aún no posee entre sus filas nadie teléfono con alcoba dual. El Samsung® Galaxy™ S8 podría haber llegado con esta tecnología inconveniente al fín no fue así. El Samsung® Galaxy™ Note 8 sí llevará alcoba dual trasera, según explican los comentarios y filtraciones, una alcoba con gran oblicuo y un teleobjetivo.

Según recogen desde Android-OS Authority, Samsung® esta vez sí apostará por la alcoba dual en su teléfono. Se trataría de una alcoba doble con un sensor gran oblicuo de 12 megapíxeles de resolución y otra cámara, tan teleobjetivo, con 13 megapíxeles en el sensor. Estas especificaciones ofrecerían, según explican, un zoom óptico de inclusive 3X.

La puesta a acierto del teléfono coincidiría con la patente que Samsung® mostró a principios de año y adonde podía verse una tecnología que combinaba el teleobjetivo con el gran angular con el final de capturar imágenes en movimiento con mas grande eficacia y calidad, carente que se perdiese nadie detalle.

Samsung Galaxy™ S8

La alcoba doble se ha transformado en un elemento distintivo de los telefonos de grado alta. El 1º en hacerlo  sin fines 3D fue HTC® pero, desde entonces, numerosos de los creadores adjuntan cámaras duales en sus teléfonos y, según los expertos, esta tendencia será cada ocasión mas grande y se expandira a mas telefonos de cada marca.

 

Con LG, Huawei® y otras marcas apostando por la alcoba dual, Samsung® no puede quedarse atrás. El intento se hizo con el Samsung® Galaxy™ S8 inconveniente la tecnología no terminó de cuajar y el teléfono salió a la venta carente alcoba dual, con una alcoba simple. Ahora, parece que Samsung® sí posee íntegramente dispuesto para usar los 2 sensores aunque habrá que abandonarse para constatar si se cumple y cómo funcionan estas cámaras.

Por el instante sólo se trata de comentarios y filtraciones y la botana no ha reafirmado ausencia oficial. Hace sólo unas horas conocíamos nuevos comentarios del Samsung® Galaxy™ Note 8. El teléfono contaría con una pantalla de 6,3 “ con un ratio de 18,5:9, lo que haría que superase a la del Samsung® Galaxy™ S8: sería poco mas larga que la del modelo Plus.

El teléfono se espera que cuente con una remembranza RAM de 6 GB, superando además en esto al Samsung® Galaxy™ S8. Aunque no hay fecha administrativo del lanzamiento, se espera que llegue a fines de este verano.

El artículo El Samsung® Galaxy™ Note 8 llevaría alcoba dual con zoom óptico 3X se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario