El Samsung® Galaxy™ Note 7 y el Samsung® Galaxy™ Note 7 Edge llegarán el 2 de agosto

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Son los móviles mas esperados de esta 2ª mitad de año 2016, el Samsung® Galaxy™ Note 7 y el iPhone 7. Y en este momento ya sabemos en el punto llegará el primero, que tambien aterrizará previamente aún que el año pasado. Será en agosto, y a principios de mes. El 2 de agosto se presentará acierto el Samsung® Galaxy™ Note 7 tan el Samsung® Galaxy™ Note 7 Edge.

Samsung Galaxy™ Note 7

Ya se están filtrando los carteles de la que sería la invitación o la promoción de la aparición del gran smartphone(teléfono inteligente) de Samsung® para esta 2ª mitad de año, el Samsung® Galaxy™ Note 7, y su variante con pantalla curva, el Samsung® Galaxy™ Note 7 Edge. Los 2 smartphones(teléfonos inteligentes) serán parecidos, móviles de grande nivel, con propiedades demasiado avanzadas, tan será su CPU Qualcomm Snapdragon 823, y con una pantalla que llegará ya a las 5,8 pulgadas, con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles.

En cualquier caso, podemos reafirmar ya que el nombradía será Samsung® Galaxy™ Note 7, una novedad teniendo en recuento que el previo era el Galaxy™ Note 5, y que el Galaxy™ Note 6, por tanto, de ningún modo se lanzaría al mercado. Probablemente el objetivo de Samsung® es igualar su grado de móviles Note a la de los Samsung® Galaxy™ S7, y a la del iPhone 7. Ahora ya están todos con la semejante numeración.

Galaxy Note 5 Portada

Presentación en Nueva York

Otro referencia adicional es el del lugar de la presentación, un escenario de lujo. El mas reciente Samsung® Galaxy™ Note 7 se presentará en el Nueva York. El Samsung® Galaxy™ S7 se mostró aquí en la ciudad de Barcelona en el Mobile World Congress 2016, y en este momento será en la ciudad americana adonde se presentará el 2º bajel armas del año de Samsung.

Habrá que visualizar aún cuándo estará disponible en el mercado, pese a que ya sabemos que con una aparición el 2 de agosto, posiblemente lo podremos adquirír ya en septiembre, pues esta ocasión sí que se comercializará en Europa, tal y tan no ocurrió con el previo Samsung® Galaxy™ Note 5.

El artículo El Samsung® Galaxy™ Note 7 y el Samsung® Galaxy™ Note 7 Edge llegarán el 2 de agosto se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario