El Samsung® Galaxy™ Note 7 se deja visualizar junto al Samsung® Galaxy™ S7 y S7 Edge

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Cerca, demasiado cerca estamos de conocer todas las características, diseño, y detalles que darán apariencia al mas reciente phablet de la botana coreana. Será el próximo día 2 de agosto, la semana que viene, en el punto podamos conocer toda la información del mas reciente Samsung Galaxy™ Note 7, un final que según las últimas filtraciones se convertiría en el smartphone(teléfono inteligente) más potente de la compañía.

Y no lo decimos nosotros, lo dicen estas filtraciones que muestran las que podrían ser las primeras fotos del próximo Galaxy™ Note 7 junto a sus “hermanos pequeños”, el Samsung® Galaxy™ S7 y el Samsung® Galaxy S7. Pero la información más atractiva de estas imágenes no es sólo la comparación estética entre entreambos terminales, si no que todos ellos muestran los resultados obtenidos por dispares bancos de pruebas, permitiéndonos conocer más detalles encima el utilidad del mas reciente Samsung Galaxy™ Note 7.

Benchmark del Samsung® Galaxy™ Note 7

Como se puede ver, el Note 7 (el final situado en el extremo derecho), presenta unas puntuaciones envidiables en AnTuTu y Geekbench, superando acierto al Galaxy™ S7 Edge como al Samsung® Galaxy™ S7, los actuales buques armas del fabricante. Esto nos tiene a deducir que el Samsung® Galaxy™ Note 7 podría esconder en su interior una versión mejorada de la CPU Exynos 8893 o un CPU Snapdragon 821. En alguien de los casos la asiduidad de horómetro sería más elevada que la presente en la grado S7.

Samsung Galaxy™ note 7 benchmark

En la posterior representación podemos visualizar tan la puntuación AnTuTu es más o carencia semejante en todos los modelos comparados (gama S6 y grado S7), inconveniente hay que recordar que este banco de pruebas no únicamente mide el utilidad del procesador, destino que mide numerosas cosas más tan la observación de la interfaz del aparato operativo, el comportamiento de la CPU, la GPU y la remembranza RAM o la celeridad de lectura y escritura de datos

Samsung Galaxy™ note 7 benchmark
Calidad de pantalla

De las mismas fotografías también se pueden extraer unos cuantos datos encima la noble de la display del terminal, pese a que las cosas no aire tan claras tan así ocurre al proclamar de los resultados de los bancos de pruebas. Y es que en unas fotografía la display del Samsung Galaxy™ Note 7 se ve demasiado más brillante que en la otra, por lo que parece que estas capturas no se han lleno en las mejores condiciones.

Recordamos que según las últimas filtraciones el nuevo phablet de Samsung llegaría con una display 2K de 5,7 “ y cedería gran aviso de su protagonismo a un mas reciente catedrático de iris y a mas recientes cometidos del S-Pen.

También te puede interesar…

El artículo El Samsung® Galaxy™ Note 7 se deja visualizar junto al Samsung® Galaxy™ S7 y S7 Edge se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario