El Samsung® Galaxy™ Note 7 rompe récords de reservas en Europa

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Será un buen año para los Koreanos de Samsung, al carencia en lo que respecta a su división móvil: la gama S7 ha logrado auparse al podio de los móviles Android-OS mas vendidos. Potentes, atractivos en diseño, con y carente curva… El éxito les precede. Igual que ocurre con el Samsung® Galaxy™ Note 7: el fabricante posee el anchura mas grande de reservas desde el 1º Samsung® Galaxy™ Note.

Yo lo comentábamos hará una semana con con respecto a los rumores de fabricación y reservas mundialSamsung espera realizar 3 millones de Samsung® Galaxy™ Note 7 cada mes inclusive fines de año. Estas cifras no están confirmadas por el fabricante, inconveniente sí que el número de reservas para Europa es notablemente alto a lo que esperaban. Este modelo se pondrá a la venta en España el cercano 9 de septiembre.

Estos datos contrastan con lo ocurrido el año adulterado en territorio europeo con la distribución del Samsung® Galaxy™ Note 5: en lugar de venderse el modelo con stylus, Samsung apostó por distribuir en Europa el Samsung® Galaxy™ S6 Edge+. Nos alegramos de que haigan recapacitado: las cifras de preventa demuestran que el altitud de aceptación europeo para la grado Note es demasiado alto.

La llegada El Samsung® Galaxy™ Note 7 rompe récords de reservas en Europa surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario