El Samsung® Galaxy™ Note 7 lo tendremos aquí el 19 de agosto

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Será el 19 de agosto en el punto se podrá obtener ya el Samsung® Galaxy™ Note 7, y en el punto decimos adquirir, no hablamos de su lanzamiento, destino de que ya lo tendremos en las tiendas, o ya lo podremos obteber en arquitectura si lo hemos reservado antes. Ese será el aniversario en el que podremos empezar a usar este mas reciente teléfono inteligente.

Samsung Galaxy™ Note 7

El Samsung® Galaxy™ Note 7 va a ser 1 de los smartphones(teléfonos inteligentes) mas relevantes de la 2ª mitad de este año 2016. El teléfono inteligente contará con las mejores propiedades del mercado, desde lo que se refiere a su pantalla, inclusive lo que posee que visualizar con la cámara, pasando por el CPU y las unidades de memoria. Su lanzamiento administrativo se espera para un evento del aniversario 2 de agosto. Sin embargo, tan es lógico, no será ese semejante aniversario en el punto lo podremos poseer ya en casa, a excepción de esos que intenten sustraerlo el aniversario del evento. Pero tampoco tardará demasiado mas en llegar. El 19 de agosto, todos los usuarios que lo haigan emisión lo podrán recibir, de este modo tan esos que vayan a alguna tienda oficial, constantemente y en el punto haiga unidades disponibles.

Samsung Galaxy™ Note 7 Azul Oficial

Reserva desde el 3 de agosto

En teoría, porque esto no aire mas que comentarios y no es info oficial, el Samsung Galaxy™ Note 7 ya se podría reservar el 3 de agosto. Es decir, un aniversario posteriormente de su presentación, el amovible podría reservarse en las tiendas oficiales de Samsung® para recibirlo en casa.

Lanzamiento en Europa

Pero lo mas relevante de íntegramente es que el amovible no únicamente llegará a Estados Unidos y Asia, tan ocurrió el año pasado, destino que además llegará a Europa. Es un realizado casi reafirmado en esta ocasión, y por final los usuarios europeos podremos obteber un smartphone(teléfono inteligente) de la familia Samsung® Galaxy™ Note, pues hacía 2 años que no se lanzaba 1 en esta región. Una gran noticia para todos los usuarios de ese móvil.

El artículo El Samsung® Galaxy™ Note 7 lo tendremos aquí el 19 de agosto se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario