El Samsung® Galaxy™ Note 7 estará en pre-venta en España el 16 de agosto

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Ya se ha exhibido oficialmente el Samsung® Galaxy™ Note 7, el mas reciente smartphone(teléfono inteligente) de grado adhesión de Samsung® con el que la compañía procura lograr unas cifras de ventas récord posteriormente de que el Samsung® Galaxy™ S7 ya cosechara unos resultados verdaderamente buenos. Sin embargo, en este momento sabemos ya cuándo se podrá lograr el mas reciente teléfono inteligente en España.

Pre-compra el 16 de agosto

No, ya no podemos proclamar de reservar el smartphone, porque ni siquiera se puede usar esa compromiso en el punto en materialidad estamos hablando ya de una per-compra. Es decir, a abrir del aniversario 16 de agosto, podrás ya desembolsar tu smartphone, pese a que no lo recibirás inclusive un exiguo mas tarde. Los comentarios nos decían que el teléfono inteligente estaría en Europa disponible desde el aniversario posterior del lanzamiento, inconveniente no será así, poco que por distinto lado nos parece normal.

Samsung Galaxy™ Note 7

Sí sabemos que el Samsung® Galaxy™ Note 7 nos llegará a arquitectura el aniversario 2 de septiembre si lo hemos precombrado. Será ese además el aniversario en el que el teléfono inteligente estará disponible en las dispares tiendas y comercios de nuestro país. La gran ventaja de precomprarlo es que recibiremos gratis las mas recientes Samsung® Gear VR que han resultado diseñadas singularmente para este Samsung® Galaxy™ Note 7, cuentan con alguna novedad relevante, pese a que aire además compatibles con móviles previos de grado adhesión de Samsung.

En lo que respecta a los dispares modelos en los que estará disponible, cabe resaltar que estará disponible en los 3 colores principales Azul Coral, Plata y Negro Ónix. Quedaría por conocer cuándo se comercializaría, y si se comercializaría, porque no está claro, la versión en coloración dorado. Quizás esté limitada a determinados mercados, o tal vez se lance mas tarde. Eso es poco que dispondra que reafirmar Samsung® en el punto vaya a lanzar dicha versión, si es que al fín la va a lanzar.

Por último, no sabemos ausencia administrativo y definitivo sobre el precio que al fín dispondra el teléfono inteligente. Se argot de un precio de entre 800 y 900 euros, que parecería lógico si tenemos en recuento que es una versión única con display curva y con remembranza de 64 GB. En cualquier caso, aún dispondra Samsung® que reafirmar cuál será el precio definitivo del smartphone.

El artículo El Samsung® Galaxy™ Note 7 estará en pre-venta en España el 16 de agosto se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario