El Samsung® Galaxy™ Note 7 “confirma” además aviso de su ficha técnica

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Ayer semejante os contamos que 1 de los leaksters más reconocidos de la industria había reafirmado que el mas reciente phablet de los Koreanos se llamará definitivamente Samsung Galaxy™ Note 7, saltándose el número 6 con el objetivo de equipararse a la grado S7. Ahora la semejante fuente, después de esta confirmación, hará lo acreditado con aviso de la ficha técnica del mas reciente final de los coreanos. Vamos a visualizar cuáles de estas especificaciones se confirman, poseyendo en recuento que se han filtrado muchísimas de ellas.

Una ocasión más evleaks se ha colocado en el centro de la popularidad al reafirmar unas cuantas de las características que ofrecerá el Samsung Galaxy™ Note 7 durante su presentación el próximo mes de agosto. Estas características si don no aire del íntegramente novedosas, sí que en este momento poseen la categoría de “seguras” en la ficha técnica del terminal, constantemente según evleaks.

Display de 5,8 “ 2K

La primera de las que ha desvelado que observaremos con toda seguridad en el Samsung® Galaxy™ Note 7 es el escáner de iris, una mas reciente ley de seguridad para sostener nuestros datos a salvo, y con la que se había venido especulando demasiado tiempo. Pero previamente de reafirmar esta novedosa característica, otras especificaciones del Note 7 habían resultado también confirmadas.

Samsung Galaxy™ Note 7 iris escaner

Samsung Galaxy™ S7, progreso de su ficha técnica

Estas eran la pantalla, que será de 5.7 “ con tecnología SAMOLED y resolución QHD. El provisión será de 64GB ampliables a través de tarjetas microSD, aspecto este último demasiado importante. Por distinto lado la cámara de fotos sería de 12 megapíxeles, probablemente la semejante que el Galaxy™ S7, a excepción con la gran novedad de que será dual, montando 2 lentes y 2 sensores, mientras que delante será de 5 megapíxeles. Una de las características más sorprendentes es que será IP68, esto quiere expresar que es resistente al polvo y al agua al máximo nivel, ya que esta certificación es la más adhesión que se puede obtener.

Samsung Galaxy™ Note 7 ficha tecnica

Y es poco que nos sorprende si tenemos en recuento que este mas reciente Note 7 tan todos sus predecesores llegará con un lápiz que se integra en el cuerpo del teléfono, por lo que la protección de estos elementos pasivo ser máxima. Sobre los colores también ha reafirmado que gozará del color negro, vale y azul, este último no se ha prodigado demasiado últimamente.

Posible aspecto frontal y trasero del Galaxy™ Note 7

De esta confirmación echamos en privación otras características interesantes, tan es su esperado salto a los 6GB de RAM o su procesador, probablemente el Snapdragon 821 o el Exynos 8890 o si habrá versión Edge y plana, las 3 características más importantes del futuro bajel armas de Samsung.

Quizás te interese:

El artículo El Samsung® Galaxy™ Note 7 “confirma” además aviso de su ficha técnica se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario