El Samsung® Galaxy™ Note 6 sí llegaría a Europa

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung Galaxy™ Note 5

Ahora que los Samsung Galaxy™ S7 y Samsung Galaxy™ S7 edge ya llevan mas de un mes entre nosotros, hay que poner la vista en el futuro conclusión de grado de Samsung. No, aún no estamos hablando del Samsung® Galaxy™ S8, destino del cercano integrante de la grado Note. La compañía surcoreanaacostumbra festejar un 2º evento Unpacked en la segunda mitad del año, en concreto hacia fin de verano, en el que apuran para actualizar otra de sus gamas de smartphones(teléfonos inteligentes) mas conocidas. Este año le toca el turno al Samsung Galaxy™ Note 6, un aparato que equivalente que los Samsung® Galaxy™ S7 y S7 edge, continuará una hilera continuista, inconveniente enriqueciendo puntos clave tan el diseño o la potencia -siempre según los rumores. Ahora se ha filtrado una lista que exhibe las diferentes variantes de este modelo y confirma que habrá una versión para Europa.

Esta ocasión sí, el Samsung® Galaxy™ Note 6 llegará a Europa, o al carencia de este modo lo refleja el enumerado publicado por el blog especializado SamMobile, en el que surgen todos los modelos del Note 6 para los diferentes países y versiones en los que se comercializará. El año adulterado nos quedamos carente catar el Samsung Galaxy™ Note 5, inconveniente íntegramente indica que en Samsung® van a rectificar con la próxima generación, que si las predicciones no fallan será presentada en julio.

Samsung Galaxy™ Note 5

Tradicionalmente Samsung constantemente había exhibido los mas recientes Note en la feria IFA de Berlín, inconveniente el año adulterado decidieron adelantar el evento a agosto para eludir que quedara eclipsado por otros dispositivos que allí se presentan. Parece que este año se desean adelantar aún más. Hace unas cuantas semanas llegaba el rumoreo de que el Note 6 podría acudir en julio con Android-OS N de serie. Google dijo que empezaría a distribuir la próxima actualización de su plataforma amovible en verano, inconveniente nos parece demasiado adaptado tan para que consigan lanzarlo con esta versión (a carencia que lo presenten en julio inconveniente anochecer unos cuantos meses en acudir a las tiendas).

note-6

Pero vamos a lo que interesa, que es la lista filtrada. El nombradía secreto del Samsung Galaxy™ Note 6 sería Grace y su código de producto SM-N930. Hay unas cuantas versiones que se diferencian por países y además modelos SIM-Dual SIM, inconveniente en este asunto Samsung ha simplificado la variedad para de este modo lograr una hilera mas reducida. Por ejemplo, habrá un único modelo para Estados Unidos, en lugar de diferentes modelos para cada operador. En la práctica, se traducirá en actualizaciones mas rápidas. Ya han empezado esta simplificación con la hilera S7 y su primera actualización llegó a unos cuantos países en tan sólo una semana.

Si los comentarios no fallan, el Samsung Galaxy™ Note 6 contará con un esquema en tono y cristal, semejante al del año pasado, inconveniente con resistencia al agua (IP68). También podría abrazar un sensor de iris y 6 Gb de remembranza RAM. Del CPU se ha adagio que podría ser un Snapdragon 832 de Qualcomm, pese a que además esperamos una versión con chip Exynos. Estaremos pendientes para contarte íntegramente encima el Samsung Galaxy™ Note 6.

Leer noticia completa en El Samsung® Galaxy™ Note 6 sí llegaría a Europa

Agrega tu comentario