El Samsung® Galaxy™ Note 6 podría ser un smartphone(teléfono inteligente) híbrido capaz de transformarse en un ordenador

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Samsung Galaxy™ Note 6 será 1 de los grandes smartphones(teléfonos inteligentes) del año que viene. Samsung® lanza cada año 2 telefonos inteligentes de gran nivel, y por lo abstracto suelen ser el Samsung® Galaxy™ S y el Samsung® Galaxy™ Note. El Samsung® Galaxy™ Note 6, del año que viene, podría ser un smartphone(teléfono inteligente) distinto a los anteriores, pues podría ser un amovible capaz de transformarse en un ordenador.

Un móvil/ordenador

El Samsung® Galaxy™ Note constantemente ha resultado un smartphone(teléfono inteligente) distinto a los móviles del mercado. Sin embargo, en este momento ya aire numerosos los móviles que se parecen al Samsung® Galaxy™ Note. De hecho, inclusive el semejante Samsung® Galaxy™ S7 Edge que se lanzaría el año que viene contaría con una display de 5,7 pulgadas, la semejante que la display con la que contaría el Samsung® Galaxy™ Note 6. Así, si Samsung® quiere que el smartphone(teléfono inteligente) sea notablemente diferente, este debería detallar con alguna propiedades innovadora. En realidad, el smartphone(teléfono inteligente) constantemente ha resultado poco mas que un sencillo móvil, y la clave para el Samsung® Galaxy™ Note 6 podría ser que este amovible pueda ser un smartphone(teléfono inteligente) híbrido, capaz de convertirse en un ordenador. Son unas cuantas las opciones. Samsung® ha patentado ya un dock con keyboard y pantalla, en el que se puede integrar un smartphone(teléfono inteligente) que actuaría tan el núcleo de adagio ordenador. Y lo indiscutible es que el Samsung® Galaxy™ Note 6 podría ser un amovible acabado para actuar tan un amovible y tan un ordenador, pues contará con propiedades de altísimo nivel. El último Galaxy™ Note 5 ya contaba con una remembranza RAM de 4 GB, casi propia de un ordenador, por lo que es factible que el mas reciente gran smartphone(teléfono inteligente) de Samsung® pueda poseer componentes para actuar tan un ordenador.

Galaxy Note 5 Portada

Parecido a Windows® 10

Precisamente Windows® 10 ha llegado con una novedad demasiado relevante, y es que los smartphones(teléfonos inteligentes) con este sistema operativo pueden actuar tan un ordenador al conectarlo a un accesorio de Microsoft, una pantalla, un keyboard y un ratón. Actualmente esto no es factible con nadie smartphone(teléfono inteligente) con Android, y Samsung® podría desear prorrumpir un amovible que rivalizara con los móviles con Windows® 10.

Eso sí, el Samsung Galaxy™ Note 6 no se lanzará inclusive la 2ª mitad del año, por lo que de aquí a entonces se publicarán numerosas mas propiedades del teléfono inteligente.

El artículo El Samsung® Galaxy™ Note 6 podría ser un smartphone(teléfono inteligente) híbrido capaz de transformarse en un ordenador se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario