El Samsung® Galaxy™ Note 5 y el Galaxy™ S6 edge+ reciben certificación, y casi confirman lanzamiento en agosto

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

¿Cuál será el mejor smartphone(teléfono inteligente) de la 2ª mitad del año 2015? Está Claro® que 2 de los móviles que habrá que poseer en recuento aire los 2 grandes smartphones(teléfonos inteligentes) de Samsung, el Galaxy™ Note 5 y el Galaxy™ S6 edge+. Parecía que su lanzamiento estaba mas cerca de lo que se creía, y los datos que en este instante llegan casi nos confirman esta posibilidad.

Reciben certificación

Básicamente, acierto el Samsung® Galaxy™ Note 5 tan el Samsung® Galaxy™ S6 edge+, han recibido certificación en la FCC de Estados Unidos. Normalmente, en el punto un teléfono inteligente recibe certificación de la FCC es que va a ser lanzado demasiado pronto, y en el asunto de estos 2 móviles, hemos adagio hará ausencia que parece que el lanzamiento será previamente de lo que se creía. Aunque en los últimos años veníamos viendo el lanzamiento del Samsung® Galaxy™ Note de cada año en el mes de septiembre, en el IFA de Berlín, este año iba a ser diferente. Se habló de agosto en diversas ocasiones. Ahora, lo último que se había adagio es que serían presentados el 12 de agosto, y que el 21 de agosto estarían a la venta. Parece que se confirma el lanzamiento ya para el cercano mes de agosto.

Samsung Pantallas Portada

¿Cuándo llegarán a España?

Lo que aún está por visualizar es cuándo llegarán estos 2 telefonos inteligentes a Europa y España. Parece que el Samsung® Galaxy™ Note 5 se lanzará mas anochecer en Europa, y que no llegará el 21 de agosto. Lo nocivo ocurriría con el Samsung® Galaxy™ S6 edge+, que sí llegaría el 21 de agosto a Europa, y esperamos que además a España. Los 2 móviles aire de gran nivel, inconveniente en cualquier asunto lo admirable sería que los 2 estuvieran disponibles, y que esos usuarios que quisieran adquirír el Samsung® Galaxy™ Note 5 pudieran hacerlo en qué grado antes. De momento, inclusive que no haiga una confirmación oficial, seguimos carente conocer con precisión cuándo se lanzarán y cuándo estarán disponibles.

El artículo El Samsung® Galaxy™ Note 5 y el Galaxy™ S6 edge+ reciben certificación, y casi confirman lanzamiento en agosto se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario