El Samsung® Galaxy™ Note 5 recibe la actualización a Android-OS Marshmallow 6.0

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Samsung® Galaxy™ Note 5 recibe la actualización a Android-OS Marshmallow 6.0

Parece que Samsung quiere sostener contentos a los usuarios que han ido adquiriendo sus dispositivos a lo largo de estos años, como lo aire esos que se originaron con el Samsung® Galaxy™ Note 5 o que aún se están pensando en comprarlo. Por ello, actualidad traemos una benévola noticia en en qué grado al aparato ejecutivo de los mismos.

A abatimiento de que queda exiguo asamblea para que el Samsung® Galaxy™ Note 6 aparezca en nuestras tierras, la firma surcoreana ha optado actualizar la Note 5 a Android-OS 6.0 Marshmallow para que todos esos que posean el aparato tengan la opción de disfrutarlo con la última actualización del sistema.

Android Marshmallow 6.0 para el Samsung® Galaxy™ Note 5

En materialidad no se trata tampoco de una noticia tan nueva, ya que hará tan sólo unos días conocíamos que ya se estaba propagando la actualización vía OTA en India. No es la primera ocasión que este país recibe en unica un update por un tiempo, pese a que en esta ocasión no se ha tardado ni una semana en que llegara al resto de países.

Con la venida de esta actualización, la phablet contará con el mas reciente TouchWiz entre otras numerosas cosas, tan por arquetipo Doze, con el que ahorraréis una benévola cuantía de batería. También se ha agregado una capa de seguridad a la apariencia de aprovechar el sensor de huellas, algo que conocemos reconocimiento a Android-OS Central.

Todos esos que poseáis un Galaxy™ Note 5, sólo debéis abandonarse a obteber la notificación para descargar la actualización. Si aún no os ha llegado, podéis apoyarse a ir a Ajustes -> Información del teléfono para agenciárselas el update. Ocupa un total de 1362,41 MB, de este modo que necesitaréis realizar área en vuestro aparato para instalarla.

De esta forma, distinto smartphone es el que se adicción a la lista de los aún escasos que de instante disfrutan de Android-OS Marshmallow 6.0. ¿Sois unos cuantos de vosotros los que han salido beneficiados de ello?

¿Y tú que piensas? Pásate por El Samsung® Galaxy™ Note 5 recibe la actualización a Android-OS Marshmallow 6.0 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario