El Samsung® Galaxy™ Note 5 podría acudir previamente de la feria IFA 2015

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Como ya proviene siendo habitual, lo sensato es abandonarse que el Samsung Galaxy™ Note 5 se presente en el transcurso de la feria IFA de este año 2015. Pero, lo cierto, es que se ha comenzado a filtrar que la compañía Koreana estaría valorando el lanzar este mas reciente phablet previamente y, concretamente, lo que se indica es que el evento podría poseer lugar el cercano mes de julio -sin abandonarse a que comience el evento de Berlín-.

Lo indiscutible es que este movimiento sería sorprendente, íntegramente hay que decirlo, ya que se ha tomado tan hábito que el phablet mas resaltado de la compañía Koreana sea una de las grandes estrellas de la feria IFA. Pero no es carencia verdad que podría poseer pesaroso que esto se produjera (por en este momento sólo hablamos de un rumor) por 2 motivos fundamentales. La primera seria agenciárselas un “lugar” temporal mas adecuado ante la factible venida del segundo modelo con pantalla de grandes dimensiones de Apple, para de esta apariencia que su factible impacto en las ventas sea el benjamín posible.

Galaxy Note 4 Montblanc

La 2ª motivo para adelantar la venida del Samsung® Galaxy™ Note 5 al mes de julio sería que la grado Edge se separaría de la Note, por lo que en la feria que se celebrará en Berlín serían los modelos que adjuntan pantalla curvada (Project Zen) los que tendrían íntegramente el protagonismo -por cierto, no hay que descuidar que parece que el hardware de la variante que comentamos sería inferior, por lo que el esquema sería una de las propiedades fundamentales de este-. Así, la compañía Koreana tenía 3 lanzamientos impactantes en el 2015.

Lo que se espera en el Samsung® Galaxy™ Note 5

El asunto es que podría darse el asunto de que el mas reciente phablet de grado alta, que es toda una alusión en el mercado, adelante su llegada. ¿Y qué es lo que prepara el fabricante para sorprender en la mas reciente versión del dispositivo? Pues a continuación listamos el hardware que se especula que dispondra el Samsung® Galaxy™ Note 5:

  • Pantalla de 5,9 “ SuperAMOLED con noble 4K (podría existir un modelo QHD)
  • Procesador Exynos por confirmar, inconveniente no utilizará un SoC de Qualcomm
  • 4 GB de RAM
  • Almacenamiento de 64 y 128 GB expansible con tarjetas de inclusive 256 “gigas”
  • Batería de 4.100 mAh
  • Grosor de 7,9 milímetros
  • Acabado metálico
  • Sistema ejecutivo Android-OS Lollipop

Samsung Galaxy™ Note 4 S Pen

Con estas opciones el Samsung Galaxy™ Note 5 será un digno sucesor el modelo que hoy en dia está en el alhóndiga y que da una calidad incuestionable. ¿Qué os parece lo que podría acarrear en su interior el mas reciente phablet y su factible adelanto en su llagada al mercado?

Vía: G for Games

El artículo El Samsung® Galaxy™ Note 5 podría acudir previamente de la feria IFA 2015 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario