El Samsung® Galaxy™ Note 5 no contará al fín con microSD

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Samsung Galaxy™ Note 5 será exhibido el 13 de agosto, y pese a que creíamos que ya conocíamos todas las propiedades de este mas reciente teléfono inteligente, en materialidad no es así, pues en este momento se regresa a expresar que al fín no contaría con la opción de extender la remembranza por mitad de una tarjeta microSD.

Sin tarjeta microSD

Básicamente, lo que esta mas reciente info nos dice es que el mas reciente gran smartphone, el Samsung Galaxy™ Note 5, contará con una remembranza interna que no se podrá extender por mitad de una tarjeta microSD. En materialidad no es poco nuevo, porque ya se había hablado de esta posibilidad. No obstante, es llamativo si tenemos en recuento que lo último que se había adagio es que sí se podría extender la remembranza del teléfono inteligente. Esto transforma en poco mas relevante el adquirír una versión con una remembranza interna de mas grande capacidad. A su vez, esto tenía tan resultado que mas usuarios compraran versiones con mas grande remembranza interna, y por tanto, Samsung® vendiera smartphones(teléfonos inteligentes) mas caros.

Samsung Pantallas Portada

El mas reciente diseño

Es demasiado posible que el realizado de que no contemos con la opción de extender la remembranza por mitad de una tarjeta microSD tenga demasiado que visualizar con el nuevo esquema del smartphone. Es el semejante esquema del Samsung® Galaxy™ S6, con demasiado escasas diferencias, por lo que nos hallamos con un marco metálico y con envolturas frontal y posterior de cristal. Ya el bajel insignia, el Galaxy™ S6, se quedó carente la opción de delegación detallar con una tarjeta microSD con la que extender la memoria, por lo que lo lógico es que ese afuera el semejante asunto del Samsung Galaxy™ Note 5. El esquema será una gran novedad que hará que el amovible tenga un aspecto mas Premium, pese a que nos quedamos carente la opción de abrazar una microSD. ¿Preferís un mejor diseño, o la opción de extender con una tarjeta microSD?

El artículo El Samsung® Galaxy™ Note 5 no contará al fín con microSD se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario