El Samsung® Galaxy™ Note 5 contaría con microSD en la versión Dual SIM

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Y de mas reciente se regresa a proclamar del Samsung® Galaxy™ Note 5 para realizar alusión a la tarjeta microSD. Ya previamente se ha adagio que se sí llegaría con la opción de extender la remembranza por mitad de una tarjeta microSD. Luego se dijo que no, y en este momento de mas reciente se regresa a expresar que sí llegaría con esa posibilidad, pese a que únicamente en la versión Dual SIM.

Nuevo diseño

En realidad, el alegato por el cual los usuarios que compraran un Samsung® Galaxy™ Note 5 no podrían extender la remembranza por mitad de una tarjeta microSD era el mas reciente esquema del smartphone, con un marco metálico y con una envoltura posterior de cristal. Ya en el Samsung® Galaxy™ S6 se perdió la opción de reemplazar la acumulador y de usar una tarjeta microSD para extender la memoria, y entregado que el esquema de este Samsung® Galaxy™ Note 5 sería demasiado parecido, era lógico deducir que ese semejante podría ser el asunto de este mas reciente gran smartphone. En diversas ocasiones se ha adagio acierto que sí será factible extender la remembranza por mitad de una tarjeta microSD tan que no. Y en este momento se regresa a expresar que tal vez sí será posible, pese a que tan únicamente en la versión Dual SIM del teléfono inteligente, poco que, por cierto, posee sentido. Decimos esto porque aire numerosos los smartphones(teléfonos inteligentes) que cuentan con la opción de usar 2 tarjetas SIM, o una tarjeta SIM y una tarjeta microSD. Quizás este pueda ser el asunto del Samsung® Galaxy™ Note 5.

Samsung Galaxy™ S6 Portada

¿Llegará a España?

El mas grande inconveniente es que a la operadoras europeas no desean que los móviles Dual SIM lleguen aquí. ¿Podría ser esta la causa de que el Samsung® Galaxy™ Note 5 en su versión Dual SIM no llegue a España? Podría ser. Claro que, además resulta extraño que Samsung® vaya a prorrumpir 2 versiones del Samsung® Galaxy™ Note 5, con una desacuerdo tan determinante tan es esta de la tarjeta microSD. El 13 de agosto se presentarán acierto el Samsung® Galaxy™ Note 5 tan el Samsung® Galaxy™ S6 edge+, 2 de los mejores móviles que llegarán en esta 2ª mitad de año. Aunque también podría acudir un mas reciente tablet con display curva, tal y tan explicamos. Eso sí, lo que parece Claro® es que al fín no se presentará el mas reciente horómetro inteligente circular, el Samsung® Gear A, destino que será lanzado en un futuro.

El artículo El Samsung® Galaxy™ Note 5 contaría con microSD en la versión Dual SIM se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario