El Samsung® Galaxy™ Note 4 ya recibe Android-OS 4.1.1 en Europa

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Si tienes un Samsung Galaxy™ Note 4 hay benévolas noticias para ti, ya que se termina de conocer que se ha comenzado con el despliegue de una mas actual actualización del aparato ejecutivo de este aparato que fue exhibido en la feria IFA que se celebró en Berlín en el año 2014. Por lo tanto, se reciben mejoras.

De esta apariencia el Samsung® Galaxy™ Note 4 se posiciona en el semejante altitud que el Galaxy™ S6, ya que la versión del aparato ejecutivo con  la que viene el mas actual firmware es la 5.1.1, lo que significa que es la mas actual que existe de Lollipop. Por cierto, se demuestra que el phablet de la compañía Koreana va un paso por delante del Galaxy™ S5, modelo con el que compartió portfolio en lo alusivo a la grado adhesión el año pasado.

El 1º país europeo en el que se ha comenzado con el despliegue de la ROM es Rusia, un país en el que seacostumbra ejercitar para conocer el buen movimiento de los mas recientes firmwares (Polonia además es usado para este persona de cometidos). El asunto es que unos cuantos aire los usuarios que han reportado que sus Samsung Galaxy™ Note 4, en concreto el SM-N910C, ya han recibido el correspondiente aviso para descargar el mas actual software en sus dispositivos.

Android 5.1.1 para Samsung® Galaxy™ Note 4

Novedades interesantes

Como ocurre con la versión Android-OS 5.1.1 que ya han comenzado a obteber los Samsung Galaxy™ S6, las novedades que se adjuntan en el mas actual firmware adjuntan mejorías acierto en el utilidad tan en los apartados de seguridad. Además, se optimiza el consumo de la RAM, inconveniente no se solventa por absoluto el utilización excesivo que se hará de esta (lo que se pasivo al acreditado aparato operativo, por lo que ausencia posee que visualizar TouchWiz). También se adjuntan las mas recientes opciones de gestión de la herramienta S Finder y Quick Connect en las notificaciones, adonde la usabilidad aumenta de apariencia primordial en alguien de las 2 opciones.

El asunto es que ya ha comenzado el despliegue de Android-OS 5.1.1 para los Samsung® Galaxy™ Note 4, lo que aire demasiado benévolas noticias ya que hablamos de un aparato que ha conseguido un éxito arreglado primordial en el alhóndiga y aire muchos los usuarios que poseen 1 de estos phablets en Europa. Si eres 1 de ellos, por auxilio no dejes de indicarnos cuándo te viene la mas actual versión del aparato ejecutivo a tu aparato y las mejorías que aprecias desde ese momento.

El artículo El Samsung® Galaxy™ Note 4 ya recibe Android-OS 4.1.1 en Europa se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario