El Samsung® Galaxy™ Note 4 y el LG® G2 empiezan a obteber Android-OS 5.1.1 Lollipop

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

The Aplicaciones ID is not recognized. 🙁 #wpappbox

Aunque Android-OS 5.0 Lollipop se lanzó el año pasado, se han ido lanzando mas recientes versiones con el paso de los meses. Y exiguo a exiguo los móviles de las grandes compañías van actualizando a estas mas recientes versiones. Los 2 últimos que están obteniendo ya estas mas recientes actualizaciones aire el LG® G2 y el Samsung® Galaxy™ Note 4.

Actualizando a la mas reciente versión

En el asunto del Samsung® Galaxy™ Note 4, en realidad, estamos hablando de una actualización que se está obteniendo en este instante en Europa. Eso significa que no hablamos sencillamente de una actualización que ya esté disponible para unos cuantos usuarios en el mundo, destino que ha aterrizado en Europa. Obviamente, aún tardará un exiguo en ir llegando al resto de países de Europa, inconveniente lo indiscutible es que el asamblea que tardará en acudir ya no será demasiado, y es mucho factible que en breve estemos hablando de una actualización inminente en nuestro país del Samsung® Galaxy™ Note 4 a Android-OS 5.1.1 Lollipop. Pronto, por cierto, estaremos hablando ya del Samsung® Galaxy™ Note 5, para cuyo lanzamiento ya quedan tan únicamente 2 meses.

Lollipop Portada

El asunto del LG® G2 es exiguo diferente, porque es la primera ocasión que se escucha proclamar de la disponibilidad de esta actualización para el smartphone. No obstante, la benévola noticia es que ya están actualizando los smartphones(teléfonos inteligentes) en Alemania, lo que quiere expresar que además está disponible ya en Europa, y que mucho en breve podría acudir a nuestro país. De momento, eso sí, es mucho posible que tengamos que abandonarse para que Android-OS 5.1.1 Lollipop llegue acierto al Samsung® Galaxy™ Note 4 tan el LG® G2, inconveniente ya podemos poseer en recuento que no queda mucho tiempo, de realizado mas don poco, para que esta mas reciente versión del aparato ejecutivo llegue a estos 2 telefonos inteligentes en nuestro país.

El artículo El Samsung® Galaxy™ Note 4 y el LG® G2 empiezan a obteber Android-OS 5.1.1 Lollipop se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario