El Samsung® Galaxy™ Note 4 con CPU Exynos se actualiza con Android-OS 5.1.1 en Europa

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Hace mes y mitad los rusos empezaron a apoyarse la primera ración de piruleta en sus Samsung Galaxy™ Note 4. Este movimiento de la compañía podía considerarse tan un adelanto de lo que estaba por provenir y un metodo de testar progresivamente los resultados de la mas reciente versión de Android-OS encima su phablet. Ahora Samsung® hará extensible la actualización OTA con la última revisión de Lollipop para el resto de países en Europa, pese a que no te anticipes si tu phablet aún no ha recibido la mejoría de software porque hay peros en el despliegue del firmware.

Los resultados de Android-OS 5.0.2 en el Samsung® Galaxy™ Note 4 no ha resultado los esperados. La última actualización disponible para el phablet no ha solucionado unos cuantos de los inconvenientes de los que adolecía anteriormente, singularmente en lo que a consumo de la remembranza RAM y la gestión de la multitarea se refiere. Por ese alegato los propietarios del obtener esperaban con ansias una mas reciente versión que garantice una pericia de cliente a la altura de lo que se espera del hardware que adjunta el dispositivo.

El Samsung® Galaxy™ Note 4 ya recibe Android-OS 5.1.1 en Europa

Segunda ronda de actualizaciones para el Note 4

El adulterado mes de julio se vieron los primeros indicios de la botana al absolver Android-OS 5.1.1, pese a que fue un espejismo para una gran gran mayoría caseta que se trató de una actualización selectiva para el modelo ruso. No obstante, las primeras muestras y descomposición no dejaron satisfechos del íntegramente a los agraciados. Hoy tenemos constancia de la el fabricante ha iniciado un 2º despliegue de Android-OS 5.1.1 Lollipop en Europa, acomodado posteriormente de que conociésemos cómo algunas operadoras norteamericanas tan Sprint lanzasen otra OTA con la semejante versión de Android.Interfaz TouchWiz

Mejoras y cambios detectados por los usuarios

La actualización, un anaquel de poco mas de 700 MB, ha dejado un buen gustillo de boca entre quienes ya han tenido ocasión de descargar e construir el mas reciente firmware N910CXXU1COH4. Las primeras impresiones de usuarios tan los de HTCMania exponen unos cuantos de los cambios que perciben tras las primeras horas de utilización del final con Android-OS 5.1.1. Lo mas notorio parece una evidente mejoría en la fluidez, tal ocasión demasiado vinculada con una optimización del consumo de remembranza RAM, en este momento mas contenido. Sin embargo, mas ameno se plantea la gestión de la multitarea, en este momento mas suave y “ágil”. A este con respecto cabe indicar que el lag o retardo en el utilización de apps desaparece, secuela singularmente llamativo en el entrada al dialer telefónico. En lo que respecta a la autonomía, aún es en breve para valorar resultados reales, inconveniente las primeras impresiones aire que hay ligera mejoría.

Cómo optimizar la gestión de la remembranza RAM y la multitarea en el Samsung® Galaxy™ Note 4

Gestion de la bateria en el Samsung® Galaxy™ Note 5 con Android-OS 5.1.1

En lo que al software respecta, la OTA ha generado cierta decepción entre quienes han tenido ocasión de apoyarse el firmware. Al parecer, no hay mas grandes cambios estéticos caseta que no hay alteración en la versión de TouchWiz, la capa gráfica personalizada de la firma. Tampoco ha llegado el apoyo para el juego de instrucciones de 64 bits. Lo semejante ocurre en el capítulo de temas. Lo que sí se ha agregado es una sección destinada a la acumulador y la lectura de la autonomía, Smart Manager, demasiado semejante al incorporado en el Samsung Galaxy™ S6. Del semejante metodo en este momento no es factible detener los accesos de S Finder y Quick Connect. De cara a los que valoran hacer un downgrade tras actualizar, es primordial resaltar que Samsung® ha incorporado un alteración en las políticas de actualización que evita hacer el mentado alteración de versión por riesgo de “brick”.Firmware Android-OS 5.1.1 en el Samsung® Galaxy™ Note 4

Desvelan cuándo y qué terminales Samsung® serán los primeros en obteber Android-OS 6.0 Marshmallow

OTA en España

¿Has forzado la comprobación para detectar la disponibilidad de actualizaciones y tu Samsung® Galaxy™ Note 4 no recibes mas recientes versiones? Si resides en España es demasiado factible que te veas en esta situación, y posee un alegato concreto. Y es que la actualización OTA desplegada originariamente en Polonia a lo largo del aniversario de actualidad está dirigida para los Samsung® Galaxy™ Note 4 con CPU Samsung® Exynos 5 Octa o lo que es lo mismo, para el modelo diferenciado con la alusión SM-N910C. A no ser que optases por adquirír la versión octacore a través de un distribuidor especializado, si dispones de la versión específica para nuestra región –España- demasiado de seguro dispongas del Samsung Galaxy™ Note 4 con CPU Qualcomm Snapdragon 805, o lo que es lo mismo, modelo referenciado tan SM-N910F. Por tanto, por temas técnicos, la actualización aún no ha resultado adaptada para este modelo concreto que, por distinto lado, es la versión internacional, la mas extendida. Sin embargo, la noticia de la liberación de la OTA con Android-OS 5.1.1 Lollipop para el modelo con SoC Exynos posee una lectura buena para los que aún no disponen de OTA. Esa no es otra que el fabricante pasivo rondar demasiado cerca de absolver la pertinente versión adaptada al modelo con SoC Qualcomm.

Las capturas de display e impresiones generales del movimiento del Samsung® Galaxy™ Note 4 con Android-OS 5.1.1 Lollipop han resultado extraídas del posterior hilo de HTCMania.

El artículo El Samsung® Galaxy™ Note 4 con CPU Exynos se actualiza con Android-OS 5.1.1 en Europa se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario