El Samsung® Galaxy™ Note 2 y el Galaxy™ S3 podrían quedarse carente Lollipop en España

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Cuando se anunció Lollipop, y empezamos a deducir en qué móviles se actualizarían, resultaba dificultoso deducir que los móviles con mas de 2 años fueran a actualizar a la mas reciente versión, por demasiado buques armas que fueran. Es en este instante el asunto del Samsung® Galaxy™ S3 y del Samsung® Galaxy™ Note 2. Según parece, no actualizarán a Lollipop, al carencia en unos cuantos países, y España podría ser 1 de ellos.

No actualizarán en Reino Unido

La venida de la actualización a cada 1 de estos móviles dependería de la división de cada país. Esto puede resultar extraño, y no nos dejaba demasiado Claro® si España sería 1 de aquellos países en los que actualizaría. Ahora llegan noticias del que inclusive en este instante ha resultado el país mas cercano que ha reafirmado oficialmente que estos 2 móviles no actualizarán a Android-OS 5.0 Lollipop. Hablamos de Reino Unido, quien ha usado Twitter para expresar que ni el Samsung® Galaxy™ S3 ni el Samsung® Galaxy™ Note 2 actualizarán a la última versión del aparato operativo, destino que se quedará en KitKat. Tengamos en recuento que el firmware de Reino Unido y el de España es demasiado parecido, lo que nos posee a deducir que en España podría ocurrir lo mismo.

Samsung Galaxy™ Note 2 Portada

Dijeron que sí llegaría

En 1º lugar, hay que expresar que el Samsung® Galaxy™ S3 posee demasiado escasas opciones de actualizar. Y es que únicamente se habló de que podría acudir para la versión LTE 4G, una versión que no fue la principal en España, y que contaba con el doble de remembranza RAM, 2 GB, frente a 1 GB con el que recuento la remembranza RAM de la versión estándar. Con con respecto al Samsung® Galaxy™ Note 2, Samsung® Mobile España sí afirmó que llegaría la actualización si a lo largo de el CPU de actualización no se encontraba nadie problema. Desde entonces no se ha adagio nada, inconveniente esta info que viene en este instante de Reino Unido nos hará deducir que es demasiado posible que en España tampoco actualicen el Samsung® Galaxy™ Note 2. De momento, habrá que abandonarse a visualizar si Samsung® Mobile España confirma si se lanzará o no Android-OS Lollipop para estos 2 móviles.

El artículo El Samsung® Galaxy™ Note 2 y el Galaxy™ S3 podrían quedarse carente Lollipop en España se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario