El Samsung® Galaxy™ Note 2 podría quedarse carente Android-OS 5.0 Lollipop

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung Galaxy™ Note 2

Samsung sigue enriqueciendo su apoyo de actualizaciones, constantemente tratando de extender el asamblea de actualización de sus equipos y no realizando abandonarse a sus usuarios mas de lo necesario. La compañía empezó a actualizar su grado adhesión a Android 5.0 Lollipop con el Samsung Galaxy™ S5, tan sólo un mes posteriormente del lanzamiento del código pilón de la actualización. Desde entonces, Samsung se ha dedicado a simpatizar desplegando esta da entre sus equipos mas recientes, incluyendo otros modelos de 2014 tan el Samsung Galaxy™ Note 3. La compañía nos sorprendió en el punto confirmó que el Samsung® Galaxy™ Note 2 además estaba en la lista de candidatos para obteber Android-OS 5.0 Lollipop. Sin embargo, la confirmación llegó por aviso de Samsung Polonia y los últimos datos publicados por el blog especializado SamMobile indican lo contrario. Si la info publicada en la página de Facebook de Samsung Gulf es correcta, el Samsung Galaxy™ Note 2 no se actualizará a Android-OS 5.0 Lollipop.

android 5.0 lollipop

Todo parece apuntar a que Samsung Polonia se apresuró al reafirmar la actualización al Samsung® Galaxy™ Note 2, inconveniente al fín el equipo no dispondra su ración de Lollipop. Como decíamos, fue una sorpresa en el punto dijeron que sí se actualizaría, principalmente porque es un obtener con más de 2 años de antigüedad y normalmente las actualizaciones no cubren equipos tan veteranos. En SamMobile también apuntan que no han detectado nadie indicio de movimiento en los servidores de Samsung que apoye la teoría de Samsung® Polonia.  Los usuarios del Samsung Galaxy™ Note 2 no podrán actualizar sus dispositivos y se quedarán con Android-OS 4.4.2 KitKat de apariencia permanente. La única elección para poseer las novedades de Android-OS 5.0 Lollipop será rootear el teléfono e construir una ROM personalizada tipo Cyanogen.

samsung Galaxy™ note 2

La 2ª generación del tabletófono de Samsung llegó en septiembre de 2012 con un esquema actualizado de líneas redondeadas. El final integra una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas en diagonal y su resolución es HD (1.280 x 720 píxeles), consiguiendo una densidad de 267 puntos por pulgada. La alcoba recuento con 8 megapíxeles de resolución y graba vídeos en FullHD. El CPU es un Exynos 4412, un cuatro núcleos con arquitectura Cortex A9 que trabaja a 1,6 Ghz y está apoyado por 2 Gb de remembranza RAM. La configuración está arreglado alejada de los modelos posteriores, encima íntegramente si lo comparamos al Note 4 con su procesador Snapdragon 805. Samsung® no ha entregado detalles encima su determinación de no actualizar el Samsung® Galaxy™ Note 2, inconveniente el alegato constantementeacostumbra ser que el utilidad se ve afectado, ofreciendo una pericia de utilización mas pobre.

Samsung está actualizando unos cuantos smartphones(teléfonos inteligentes)  de grado media, tan el Samsung® Galaxy™ Alpha que fue lanzado en agosto de 2014, y además su grado de tabletas, empezando por la familia Samsung® Galaxy™ Tab S, que cuentan con pantallas Super AMOLED y diseños demasiado delgados. La compañía ya está laborando en la actualización a Android 5.1 Lollipop, que llegará 1º a los Samsung® Galaxy™ S6 y Samsung® Galaxy™ S6 edge y posteriormente se extenderá por el resto de la gama.

Leer noticia completa en El Samsung® Galaxy™ Note 2 podría quedarse carente Android-OS 5.0 Lollipop

Agrega tu comentario