El Samsung® Galaxy™ J7 2015 podría actualizar a Android-OS Nougat

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Uno de los telefonos de mas éxito de Samsung® es su smatrphone de grado media, el Samsung® Galaxy™ J7. Un teléfono que recuento ya con 3 generaciones y que se lanzó por primera ocasión hará 2 años con el Samsung® Galaxy™ J7 2015. Ahora, el teléfono podría rondar cerca de actualizarse a Android-OS Nougat 7.

Casi 2 años posteriormente del lanzamiento del Samsung® Galaxy™ J7 2015 y con 2 modelos mas modernos tras él, no se esperaba que el teléfono tuviera ninguna actualización primordial mas allí de mejorías y soluciones de seguridad. Pero según explican desde GsmArena, el modelo de 2016 ha resultado visto en una certificación WiFi funcionando con Android-OS Nougat.

Android 7.1 Nougat

El Snapdragon 615 que trabaja en el interior de este teléfono recuento ya con 3 años de antigüedad pero es parecido con OpenGL ES 3.1 para realizar trabajar a Android-OS Nougat por lo que no sería de extrañar que Samsung® quisiese bonificar a los usuarios de 1 de sus telefonos mas vendidos y 1 de los telefonos favoritos de los consumidores.

Por el instante se trata únicamente de comentarios y la botana no ha reafirmado ausencia de este modo que habrá que abandonarse que se pronuncien desde Samsung® y digan si llegará o no este Nougat al teléfono de grado media.

Samsung Galaxy™ J7 (2017)

Samsung termina de presentar la 3ª generación de su Samsung® Galaxy™ J7. Un teléfono con una pantalla de 5,5 “ con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. En su interior, trabaja con un Exynos 7870 de 8 núcleos y logra una asiduidad de horómetro de 1,6 GHz y le acompaña una remembranza RAM de 3 GB y un provisión alumno de 16 GB.

La alcoba del mas reciente Samsung® Galaxy™ J7 es de 13 megapíxeles en la anterior inconveniente además la alcoba frontal recuento con los mismos píxeles. Funciona con una acumulador de 3.600 mAH y llegará a España en el mes de julio por un precio de 340 euros en oscurecido y dorado.

Samsung Galaxy™ J7 (2017)

El artículo El Samsung® Galaxy™ J7 2015 podría actualizar a Android-OS Nougat se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario