El Samsung® Galaxy™ J Max ya es administrativo con su gigante display de 7 pulgadas

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

¿Es un smartphone? Casi resulta imposible expresar que sea de verdad un teléfono inteligente, porque el mas reciente Samsung® Galaxy™ J Max recuento con una display gigante de ausencia mas y ausencia carencia que 7 pulgadas. Es un dimensión acreditado de un tablet, en realidad, inconveniente en cualquier caso, se trata del mas reciente amovible de Samsung® que viene al alhóndiga con propiedades técnicas básicas y una display gigante.

Un amovible de altitud básico

Como podéis visualizar en la ficha técnica del Samsung® Galaxy™ J Max un exiguo mas abajo, se trata de un teléfono inteligente de altitud básico. De hecho, recuento con un CPU de 4 núcleos que ni siquiera Samsung® ha espaciado su marca, capaz de lograr una asiduidad de horómetro de 1,5 GHz, y con una remembranza RAM de 1,5 GB. Su remembranza interna es de 16 GB, pese a que se puede extender inclusive los 200 GB por mitad de una tarjeta microSD.

Su display es lo mas destacable, siendo de 7 pulgadas, pese a que con tecnología TFT, y no Super AMOLED tan en el asunto del Samsung® Galaxy™ J2 (2016), tambien exhibido hoy. No obstante, sí que recuento con una resolución HD de 1.280 x 800 píxeles. Como es lógico, con una display de este modo tambien posee que detallar con una acumulador de gran capacidad, para entregar autonomía harto a este teléfono inteligente. Concretamente, será una acumulador de 4.000 mAh. Sus cámaras aire de altitud básico.

Samsung Galaxy™ J Max

Ficha técnica del Samsung® Galaxy™ J Max

  • Pantalla de 7 “ HD (1.280 x 800 píxeles)
  • Procesador Quad-Core 1,5 GHz
  • Memoria RAM de 1,5 GB
  • Memoria interna de 16 GB (ampliable por micro SD inclusive 200 GB)
  • Cámara de fotos anterior de 8 MP
  • Cámara de fotos frontal de 2 MP
  • Batería de 4000 mAh

Lanzamiento y precio

El Samsung® Galaxy™ J Max se ha publicitado en la India, y aún no sabemos cuándo podría acudir a España oficialmente. En cualquier caso, el precio al alteración actual es de unos 180 euros, por lo que será un smartphone(teléfono inteligente) demasiado económico en el punto llegue a Occidente. Un amovible básico, sí es cierto, inconveniente con la botana Samsung, y un precio económico, tambien de un gran display de 7 “ que casi lo transforma en un tablet de formato reducido.

El artículo El Samsung® Galaxy™ J Max ya es administrativo con su gigante display de 7 pulgadas se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario