El Samsung® Galaxy™ Grand On da la cara confirmando algunas de sus características

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La venida al alhóndiga del Samsung Galaxy™ Grand On no es ya un secreto, ya que se ha venido indicando que este modelo que se situará en la grado mas básica de producto para aportar de una mas grande flexibilidad a la compañía coreana. Pues bien, se han popular de una benévola cuantía de propiedades que serán aviso de este mas reciente teléfono con aparato ejecutivo Android.

Como ya hemos dicho, este modelo viene al alhóndiga para ser una solución adecuada para los que no precisan un modelo con grandes prestaciones, inconveniente que no desean prescindir de todas las opciones que brindan los smartphones(teléfonos inteligentes) actuales. El asunto es que el Samsung® Galaxy™ Grand On ha adulterado por la entidad de certificación de EEUU (TENAA) y, allí, aparte de lograr íntegramente lo indispensable para ponerse a la venta en adagio país, además ha reafirmado algunas de sus opciones que vienen a corroborar lo que decimos.

Imagen frontal del Samsung® Galaxy™ Grand On

Un arquetipo es que su pantalla, de 5,1 pulgadas, que lo aleja de apariencia definitiva de ser un phablet, dispondra una resolución de 720p. De esta forma, se consigue abaratar los costes carente prescindir de una noble de representación en el punto carencia adecuada. La verdad es que la resolución HD ha adulterado de ser la elección buscada en la grado calceta mas resaltada a posicionarse tan un elemento de lo mas habitual.

Más propiedades reconocimiento a TENAA

Gracias al paso por la entidad de certificación, se han podido conocer unos cuantos detalles mas que serán de la partida en el Samsung® Galaxy™ Grand On. Evidentemente no aire los mas precisos, inconveniente sí que apoyan a posicionar de una apariencia nitida a este modelo. Sin ir mas lejos, el CPU será un modelo de doble núcleo a 1,2 GHz (sin conocerse el modelo exacto). A esto se le adicción 1 GB de RAM, por lo que no se le podrán perder numerosos excesos al terminal, inconveniente sí que sea adecuado para utilizarlo con App de mensajería y surcar por Internet.

A esto se le pasivo sumar que el provisión alcanzará los 8 GB ampliables y que la alcoba principal dispondra una resolución de ocho megapíxeles y la iniciación de 5 Mpx. En inicio se apunta a la compatibilidad con LTE, lo que puede ser 1 de sus grandes atractivos, de este modo tan una acumulador de 2.600 mAh que poseyendo en recuento su hardware en inicio de be brindar una autonomía arreglado amplia.

Imagen tarsera del Samsung® Galaxy™ Grand On

El aparato ejecutivo con el que se le ha visto en TENAA es Android-OS 5.1, por lo que aquí sí que estará bastante actualizado el Samsung® Galaxy™ Grand On. No hay fecha exacta para su presentación, inconveniente íntegramente apunta a que este modelo se podría situar en un rango de precio por debajo de los cien dólares, por lo que puede ser una opción para unos cuantos usuarios que no sean singularmente existentes. ¿No os parece?

El artículo El Samsung® Galaxy™ Grand On da la cara confirmando algunas de sus características se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario