El Samsung® Galaxy™ E7 no dispondra su propia ración de Android-OS Lollipop

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

En lo alusivo a las actualizaciones del aparato ejecutivo Android-OS de unos cuantos modelos, en numerosas ocasiones hay sorpresas y no constantemente agradables. Este es el asunto que perjudica al Samsung Galaxy™ E7, un terminal que hoy en dia usa la versión KitKat y, por lo que se ha conocido, de este modo se va a sostener (y, demasiado posiblemente, de apariencia definitiva).

Y lo indiscutible es que esto no deja de ser sorprendente, ya que en un inicio se esperaba que el Samsung® Galaxy™ E7 y, también, el Galaxy™ E5 consiguieran su propia actualización a Android Lollipop (la fecha se situaba a fines de este semejante año 2015). Pero, en el 1º de los dispositivos comentados, parece que esto al fín no será de este modo para decepción de los que tengan 1 de estos teléfonos.

En un mensaje en la recuento administrativo de Twitter de Samsung® UK, ante la cuestion de un usuarios que pretendia saber cuándo se lanzaría el mas reciente firmware con Android-OS 5.0 -o superior-, la observación ha resultado tan sorprendente tan tajante: “el E7 no se moverá a Lollipop”. Más Claro® el agua. Aquí os dejamos el mensaje que se ha publicado:

¿Malas noticias para los que tengan un Galaxy™ E5?

Lo indiscutible es que esto puede ser así, ya que el hardware de entreambos modelos es demasiado parecido, por lo que se puede tomar perfectamente la semejante determinación de no actualizar este modelo tan se ha comunicado con el Samsung® Galaxy™ E7. Lo indiscutible es que no se ha indicado una razón para que no se lance un firmware con Lollipop, lo que no estaría de mas debido a que los componentes de estos modelos es mas que harto para delegación exterminar esta versión el aparato operativo.

Samsung-GALAXY-E7-Product-Specifications

En definitiva, que el Samsung® Galaxy™ E7 no dispondra su ración de Android-OS 5.0… una pena para los que poseen 1 de estos modelos que es arreglado solvente y que no era mala elección para los usuarios carente grandes pretensiones. Evidentemente, si Lollipop no es de la partida, demasiado carencia lo será Android Marshmallow, del que ya se han popular los primeros modelos de la compañía coreana que serán actualizados a esta versión del ampliación de Google.

El artículo El Samsung® Galaxy™ E7 no dispondra su propia ración de Android-OS Lollipop se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario