El Samsung® Galaxy™ C9 desvela su gran acumulador en la FCC

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El mas reciente final de Samsung® ya se ha dejado visualizar algunas veces por diferentes test de rendimiento, que nos han dejado una idea más o carencia nitida de lo que podemos abandonarse de este mas reciente móvil, un grado calceta de display enorme. Pero más allá de íntegramente lo popular inclusive ahora, había un referencia que desconocíamos de su ficha técnica, un referencia de adicción relevancia en cualquier smartphone, y más si hablamos de sus dimensiones de pantalla. Es el asunto de la batería, que hemos popular en el paso del Samsung Galaxy™ C9 por la FCC.

Como decíamos, el Samsung® Galaxy™ C9 nos ha desvelado ya en diferentes ocasiones gran aviso de su ficha técnica, en la que resalta un pantalla de 6 “ y un CPU Snapdragon de grado media, inconveniente de grandes prestaciones que van a distribuir un final verdaderamente atractivo.

Con display de 6 “ y esas 6GB de remembranza RAM, al Samsung® Galaxy™ C9 sólo le faltaría una batería a la altura de estas especificaciones.

Samsung Galaxy™ C5 en coloración rosado

La batería del Samsung® Galaxy™ C9

Para completar una ficha técnica verdaderamente potente y encima íntegramente distinto en la grado media, el Samsung® Galaxy™ C9 ha desvelado en su paso por la certificación noramericana FCC, que contará con una gran batería de 4000mAh, al diseño de las que ya montan otros de sus competidores, encima íntegramente Xiaomi. Una batería de este tamaño junto a una display de esas dimensiones garantiza energía harto para delegación usarlo carente apuros a lo largo de íntegramente un día. Además de la batería, lo que nos desvela este paso por la FCC es que el Samsung® Galaxy™ C9 se halla más cerca que de ningún modo de acudir al mercado, esta certificación es un paso previo que dan todos los terminales demasiado exiguo previamente de ser presentados.

batería del Samsung® Galaxy™ C9

Por lo que hemos popular inclusive ahora, el Samsung Galaxy™ C9 se va a transformar en el final de grado calceta más potente de los coreanos, porque no sólo va a detallar con un CPU Snapdragon 652, una display de 6 “ o 6GB de remembranza RAM, el mas reciente Galaxy™ C9 contará también con un capítulo fotográfico excepcional. Y es que va a detallar con una cámara frontal de ausencia carencia que 16 megapíxeles, lo que carente vacilación es el broche de oro a una ficha técnica esplendida a la grado media, que no olvidemos, además tendrá una batería de mucha capacidad, para entregar energía de sobra a este ameno conjunto.

El artículo El Samsung® Galaxy™ C9 desvela su gran acumulador en la FCC se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario