El Samsung® Galaxy™ C5 será el 1º de esta mas reciente grado de telefonos Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hace un par de días que os comentamos en Android-OS Ayuda que Samsung® trabaja en una mas reciente grado de producto con terminado metálico y que, además, serían lanzados este semejante año 2016. Pues bien, se posee mas reciente info al con con respecto y no es otra que el 1º modelo que se pondrá en el alhóndiga es el Samsung Galaxy™ C5.

Así, este modelo que íntegramente apunta que será el mas nivelado de todos los que sean de la partida, adelantará al C7, que es el distinto que se ha popular que llegará. Por lo tanto, parece arreglado Claro® que el Samsung® Galaxy™ C5 es el que estrenará la mas reciente grado de producto, y que llegará con algunas opciones interesantes en su hardware. Un claro ejemplo de esto es un CPU Snapdragon 617 y una RAM de 4 GB, por lo que parece que no será un terminale menor.

Colores del Samsung® Galaxy™ J7

¿Y cómo se ha popular que será el Samsung® Galaxy™ C5 y no distinto el 1º de la gama? Pues debido a que se ha indicado que el firmware de este modelo ya está en pleno proceso de desarrollo, exiguo que no ocurre con el C7. De esta forma, y si los tiempos habituales de la compañía Koreana se mantiene, el aviso del mas reciente aparato no se produciría inclusive adulterado el mes de junio.

Apuesta por el metal

Lo indiscutible es que una ocasión que con el Galaxy™ S6 se confirmó que la apuesta por el terminado metálico era aviso integral de la compañía (había desarrollos anteriores, tan el Galaxy™ Alpha), la venida de mas recientes gamas de producto que no aire de grado adhesión no hará mas que reafirmar que el plástico, exiguo a poco, será exiguo que quedará para los terminales mas económicos de los Koreanos (y a mitad plazo, ni e estos). Así, el Samsung® Galaxy™ C5 con pantalla de 5,2 pulgadas con noble Full HD no hará mas que reafirmar esto que indicamos.

Samsung Galaxy™ S7 Portada

Sea tan fuere, cada ocasión se poseen mas datos con con respecto al Samsung® Galaxy™ C5, un modelo que llegará con Android 6.0.1 y que, según e cree, en un 1º instante se lanzará en China, para luego acaparar lo acreditado en otras regiones entre las que parece que estará Europa. ¿Qué os parece lo que Samsung® ponga en juego una mas reciente grado de producto?

El artículo El Samsung® Galaxy™ C5 será el 1º de esta mas reciente grado de telefonos Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario