El Samsung® Galaxy™ C10 con alcoba dual está al llegar

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Samsung no recuento aún en su catálogo con nadie teléfono con la tan de popularidad tecnología de alcoba dual. Su mas reciente bajel insignia, exhibido hará únicamente unos meses, prescindió de este persona de alcoba al no rondar lista en la fecha de su lanzamiento. Desde entonces, los usuarios se preguntan cuál será el 1º amovible Samsung® en acudir con alcoba dual y aire 2 los candidatos. Uno de ellos, el Samsung® Galaxy™ C10.

Parece que el 1º Samsung® en acudir con 2 cámaras en su aviso anterior será el Samsung® Galaxy™ C10. Aunque ya hemos visto imágenes de prensa que confirmarían esta teoría, en este momento surge una mas reciente fotografía real en la que puede verse el teléfono, en negro, con 2 cámaras en su aviso trasera.

Samsung Galaxy™ C10

Un leaker chino ha filtrado una representación verdadero del supuesto Samsung® Galaxy™ C10 con alcoba dual, en coloración negro. Un teléfono en el que se pueden visualizar los 2 sensores colocados de apariencia vertical y, poco mas abajo, el logo de la marca. En la semejante fuente, además, se asegura que el teléfono se llamaría Samsung® Galaxy™ C10 Plus y no Samsung® Galaxy™ C10, tan inclusive en este momento se creía. En la representación puede verse la alcoba con dos sensores pese a que no surge nadie persona de flash LED.

Samsung Galaxy™ C10

De las especificaciones del teléfono tambien se conocen unos cuantos detalles. Se trataría de un amovible de grado calceta que llegaría, en su interior, con un CPU Snapdragon 660 y que iría acompañado de 6 GB de remembranza RAM, por ejemplo. El teléfono, además, incorporaría la última tecnología de Samsung® desarrollada para su bajel insignia, el Samsung® Galaxy™ S8. El Samsung® Galaxy™ C10 Plus llegaría funcionando tambien con Bixby, el asistente virtual, y contaría con un pulsador dedicado a esta función.

Galaxy C10

Este teléfono resaltaría por ser un amovible de grado calceta en el que Samsung® apostaría por la tecnología de alcoba dual y de su asistente virtual. Los comentarios indican que el teléfono se presentará a lo largo de el mes de mayo de este modo que no es de extrañar que previamente del cercano miércoles ya haiga en el catálogo de la botana Koreana un amovible que incluya una alcoba doble.

El artículo El Samsung® Galaxy™ C10 con alcoba dual está al llegar se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario