El Samsung® Galaxy™ A9 deja sus propiedades al descubierto

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung Galaxy™ A9

La abanico Samsung Galaxy A se ha transformado en una referencia en la grado media a lo largo de este año que está a acierto de terminar. El concepto de smartphones(teléfonos inteligentes) mas sencillos con diseños de noble ha tenido éxito y hará levemente unos días Samsung renovaba los Samsung Galaxy™ A3, Galaxy A5 y Galaxy A7 2016, que ya conforman la 2ª generación de esta familia de dispositivos. Pero Samsung no se detendrá ahí, los comentarios de las últimas semanas apuntan a que la hilera A continuará creciendo con mas recientes modelos y el que mas se ha estado filtrando últimamente ha resultado el Samsung Galaxy™ A9. Como ya sabrás, cuánto mas abultado es el número, mas abultado es la pantalla, por lo que este modelo se clasificaría en la categoría de phablet o tabletófono. El Samsung Galaxy™ A9 ya ha asomado la patita mas de una vez, hará exiguo en un vídeo, y actualidad llegan mas detalles referente de su perfil técnico a través de Weibo y cortesía del blog PocketNow.

Samsung-Galaxy-A9-02

El documento filtrado, y que puedes visualizar encima estas líneas, atañe a la clásica tarjeta con especificaciones que seacostumbra colocar junto a cada smartphone(teléfono inteligente) en establecimientos comerciales, con el final de que el comprador pueda consultar los datos técnicos principales. Lo 1º que confirma esta tarjeta es que el Samsung Galaxy™ A9 dispondra una display de 6 pulgadas en diagonal, dejando Claro® que es un phablet, y tambien de los grandes. Como ya es hábito en la la abanico A de Samsung, la display será una Super AMOLED y en este asunto la resolución se sostiene en FullHD (el QHD es para los modelos mas punteros), por lo que la densidad  se quedaría en 367 puntos por pulgada. Además, el documento muestra que el cristal protector será un Corning Gorilla Glass 4 en 2,5D, que significa que estará ligeramente curvado en los bordes para encajar con el chasis, que será de metal. Del esquema sabemos que estará lleno en metal y cristal y que llegará en rosa, dorado y blanco. Además, se han filtrado las medidas, que serían de 161,7 x 80,86 x 7,29 milímetros.

Si pasamos al capítulo mas técnico, el Samsung Galaxy™ A9 contaría con un CPU Snapdragon 620 y 3 Gb de remembranza RAM, una configuración mas avanzada que la de los modelos de la semejante gama. La remembranza interna sería de 32 Gb y no hay mención referente de la ranura MicroSD -aunque con esta aptitud no esperamos que Samsung® vaya a ofrecer la elección de extender la memoria. También contará con una pareja de cámaras de 13 y 8 megapíxeles (ambas con lente f/1.9 y la trasera con estabilizador óptico) ranura Dual SIM y una acumulador de 4.000 miliamperios que augura una autonomía demasiado prolongada.

Igual que los últimos modelos de la abanico Galaxy™ A, el Samsung Galaxy™ A9 además contará con un pulsador de principio físico en el frontal que alberga un sensor de huellas. Samsung® está ampliando el apoyo para seguridad biométrica en sus smartphones, coincidiendo con el despliegue de Samsung Pay (en España está previsto para el 1º trimestre de 2016). De instante no hay fecha de lanzamiento reafirmada para el Samsung Galaxy™ A9, inconveniente esperamos su venida previamente de febrero, fecha en la que está previsto el Samsung Galaxy™ S7.

Leer noticia completa en El Samsung® Galaxy™ A9 deja sus propiedades al descubierto

Agrega tu comentario