El Samsung® Galaxy™ A9 da la cara y se confirma su pantalla de 6 pulgadas

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Un mas reciente modelo de Samsung® se ha podido visualizar en una representación filtrada, y este pertenece a los que posee un terminado metálico en su carcasa. Nos referimos al Samsung Galaxy™ A9, un aparato del que ya se conocía su existencia pero que se ha podido visualizar por primera ocasión en este momento en varias fotografías de prensa mostrando lo que dará en el punto sea presentado.

Uno de los detalles que quedan arreglado claros con lo que se ha popular es que este modelo está pensado para competir con los dispositivos con pantalla mas abultado del mercado, ya que tendrá de un cuadro persona SuperAMOLED de ausencia carencia que 6 pulgadas. La noble de este componente será Full HD con acabado curvo 2.5D para una mas grande integración. De esta forma, cumplirá a la hora de competir en la grado calceta de producto, que parece el objetivo Claro® del Samsung® Galaxy™ A9.

Pantalla del Samsung® Galaxy™ A9

El asunto es que este final proviene a completar la mas reciente grado de producto Galaxy A, ya que da un dimensión de pantalla distinto y, por lo tanto, es evidente que se desea cubrir con ella íntegramente el alhóndiga por absoluto en lo que se refiere a los paneles, ya que en las prestaciones hay que expresar que las opciones aire parecidas en todos los dispositivos. Por cierto, se espera que el Samsung® Galaxy™ A9 sea oficial previamente de que termine este mes de diciembre de 2015.

Más detalles de este modelo

Debido a las diferentes imágenes que se han publicado, todas ellas ajuar de prensa, se ha podido decretar cómo será el Samsung® Galaxy™ A9 en el punto este aparato sea publicitado de apariencia oficial. A continuación os indicamos las características mas interesantes que creemos se deben conocer del Samsung® Galaxy™ A9:

  • Procesador Snapdragon 620 de 8 núcleos a 1,8 GHz
  • GPU Adreno 510
  • 3 GB de RAM
  • Cámara principal de 13 megapíxeles (f/1.9 y estabilizador óptico) y iniciación de 8 Mpx
  • Compatibilidad con LTE Cat.7
  • Almacenamiento de 32 GB expansible con tarjetas microSD
  • Batería de 4.000 mAh

Batería del Samsung® Galaxy™ A9 Cámara del Samsung® Galaxy™ A9 Apecto del Samsung® Galaxy™ A9 Lector de huellas del Samsung® Galaxy™ A9

En el Samsung Galaxy™ A9 se adjuntan opciones tan interesantes tan por arquetipo el lector de huellas y el delegación usar la plataforma Samsung Pay. En lo que se refiere al aparato operativo, este modelo llegará con Android-OS 5.1.1, inconveniente con actualización a Marshmallow confirmada. El precio se cree que puede rondar los 430 euros, mas o menos.

El artículo El Samsung® Galaxy™ A9 da la cara y se confirma su pantalla de 6 pulgadas se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario