El Samsung® Galaxy™ A8 apunta a mas recientes mercados

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Samsung Galaxy™ A7 en coloración negro

Samsung estrenó la abanico Galaxy™ A en 2014 con la idea de prorrumpir un aparato de grado calceta con indiscutible aura a la grado superior, y dejando de lado ese esquema eminentemente de plástico para adornarle con una reducida agrupación de tono que queda demasiado don en unos terminales cada ocasión mas populares. De realizado la abanico ya recuento con el A3, A5 y A7, y es un secreto a voces que en los próximos meses los surcoreanos van a prorrumpir distinto final que complete una grado que ya no queda unica de un persona de afluencia demasiado particular.

Del supuesto Samsung Galaxy™ A8 ya hemos escuchado bastantes cosas, inconveniente su actual aparición en un benchmark aclara ciertas dudas encima la pantalla que al fín va a exhibir para nuestro disfrute. Si originalmente se manejaba la info de que el final podría apostar por una diagonal de 5,7″, en este momento se desprende de que al fín será de 5,5″. Además de ello, y con las especificaciones filtradas encima la mesa, estamos ante un aparato con CPU snapdragon 615 de 8 núcleos, 2GB de RAM, 16GB internos ampliables, cámaras de 16MP/5MP, conectividad LTE 4G, acumulador de 3050mAh y, evidentmenete, Android 5 Lollipop.

El éxito que está teniendo el Samsung Galaxy™ S6 ha habilitado a la compañía surcoreana con la opción de delegación invertir una mas grande cuantía en prorrumpir mas recientes terminales al mercado. Aunque la grado adhesión es constantemente la mas exigente y actúa tan escaparate de marca, lo indiscutible es que el segmento de alhóndiga mas rentable es la grado media.

Originalmente los comentarios aseguraban que el Galaxy A8 sólo tenía previsto lanzarse en China, inconveniente las últimas informaciones procedentes de Sammobile aseguran su venida al resto de mercados, destacando el europeo. Todavía quedan dudas encima si el final va a realizar su aparición en siguientes semanas o Samsung® va a simpatizar tirando de la alambre para apurar el momentum de sus mas recientes flagship en los mercados mas importantes del globo.

¿Y tú que piensas? Pásate por El Samsung® Galaxy™ A8 apunta a mas recientes mercados para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario