El Samsung® Galaxy™ A8 (2016) en breve actualizará a Android-OS 7.0 Nougat

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Samsung Galaxy™ A8 (2016) es un smartphone(teléfono inteligente) de grado media-alta lanzado el año adulterado que en breve podría obteber actualización a la última versión del sistema operativo que está disponible, Android-OS 7.0 Nougat.

Actualización a Android-OS 7 para el Samsung® Galaxy™ A8 (2016)

El Samsung Galaxy™ A8 (2016) podría ser 1 de los móviles Samsung® que en breve reciba actualización. Con el lanzamiento de cada mas reciente versión del aparato operativo, Samsung® va lanzando la actualización para los buques insignia, y posteriormente para el resto de los móviles de grado media-alta, y los grado calceta que van a actualizar a dicha versión. Si don Android-OS 7.0 Nougat se lanzó el año pasado, es en este momento en el punto el Samsung® Galaxy™ A8 (2016) podría obteber la actualización a la mas reciente versión del aparato operativo.

Samsung Galaxy™ A8 2016

Android O ya ha resultado anunciado, inconveniente las actualizaciones oficiales a la mas reciente versión no llegarán hasta finales de este año, y es demasiado factible que todos los móviles que no sean de grado adhesión no reciban la actualización hasta el año que viene.

El Samsung Galaxy™ A8 (2016) es un smartphone(teléfono inteligente) de grado media-alta que es una versión poco mas básica del Samsung® Galaxy™ S7+. El teléfono inteligente recuento con una pantalla de 5,7 “ con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles y con tecnología Super AMOLED. El smartphone(teléfono inteligente) además recuento con un CPU Exynos 7420 de 8 núcleos y con una memoria RAM de 3 GB. La remembranza interna es de 32 GB, expansible por mitad de una tarjeta microSD. Cuenta además con alcoba principal de 16 megapíxeles, de este modo tan con una alcoba frontal de 8 megapíxeles. La acumulador del Samsung® Galaxy™ A8 (2016) es de 3.300 mAh.

El smartphone(teléfono inteligente) ya no está a la venta, y el precio del semejante era mas grande que el que posee en este momento el Samsung Galaxy™ S7, por lo que la adquisición del amovible no posee mucha lógica. Sin embargo, si fuiste 1 de lo que lo compró en el punto se lanzó el año adulterado y el bajel armas era mas costoso, es factible que en breve el smartphone(teléfono inteligente) reciba actualización a Android 7.0 Nougat.

El artículo El Samsung® Galaxy™ A8 (2016) en breve actualizará a Android-OS 7.0 Nougat se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario