El Samsung® Galaxy™ A5 y el Galaxy™ A7 actualizarán a Lollipop en junio

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Continúa el ritmo de actualizaciones a Android-OS Lollipop para los smartphones(teléfonos inteligentes) de la compañía surcoreana. En este asunto pasamos a los telefonos inteligentes de grado media, media-alta de la compañía. Hablamos del Samsung® Galaxy™ A5 y del Samsung® Galaxy™ A7, que actualizará a Android-OS Lollipop el cercano mes de junio.

Móviles populares

Y en realidad, es poco singularmente porque aire 2 smartphones(teléfonos inteligentes) que han tenido una gran acogida entre el público. No acierto el Samsung® Galaxy™ A7, inconveniente sí el Samsung® Galaxy™ A5. Este último smartphone(teléfono inteligente) se puede ubicar en la grado media-alta, y cuenta con un anécdota verdaderamente ameno y curioso, y es que la envoltura es metálica. En realidad, un smartphone(teléfono inteligente) de Samsung® con la envoltura metálica lanzado en el 2014, el año en el que acierto el Galaxy™ S5 tan el Galaxy™ Note 4 eran de plástico, es poco singularmente llamativo. Pero si a eso le sumamos que numerosas operadoras posee este amovible tan una de las ofertas para que los usuarios obtengan un smartphone(teléfono inteligente) económico al contratar una tarifa, pues entonces es fácil de entender por qué es un teléfono inteligente tan popular. Samsung® + Metal + Operadoras = Éxito.

Samsung Galaxy™ A5

Actualización en junio

Ha resultado el mitad especializado GSMArena, el que ha afirmado, según “fuentes de la industria”, que el Samsung® Galaxy™ A5 y el Samsung® Galaxy™ A7 actualizarán en junio. Además, la actualización, que estará basada en Android-OS 5.0.2 Lollipop, contará con el semejante número de compilación que el firmware de pruebas que apareció para el Samsung® Galaxy™ A3 además basado en Android-OS 5.0.2 Lollipop. Si a eso le sumamos que la operadora británica Three ha reafirmado que la actualización para el Galaxy™ A3 llegará en el mes de junio de forma definitiva, es fácil acudir a la conclusión de que, en efecto, el Galaxy™ A5 y el Galaxy™ A7 actualizarán además en el mes de junio. A abrir de aquí, habrá que detallar con probables inconvenientes en las actualizaciones, y la distribución en los dispares países y operadoras, que además llevará un tiempo. No obstante, si tienes un Samsung® Galaxy™ A5 o un Galaxy™ A7, constantemente es afable conocer que la actualización está cerca, encima íntegramente poseyendo en recuento que inclusive en este momento no se sabía ausencia encima cuándo podrían obteber la mas reciente actualización del aparato operativo.

El artículo El Samsung® Galaxy™ A5 y el Galaxy™ A7 actualizarán a Lollipop en junio se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario